En la ficción, el corazón de Neslihan Atagül late por Engin Akyürek, quien interpreta a Sancar Efeoğlu en La hija del embajador (Univision) … pero en la vida real, Neslihan no tiene ojos para nadie más que su esposo, el también actor Kadir Doğulu.
Neslihan y Kadir están casados desde 2016 y forman una de las parejas consentidas de la televisión turca. La carrera de ambos ha cobrado gran relevancia a nivel mundial gracias a las exitosas telenovelas que ambos han estelarizado. Pese a que la bella actriz nacida en Estambul suele ser reservada en sus redes sociales, recientemente dio un vistazo a sus fans de su matrimonio. Con motivo del cumpleaños de su marido, Neslihan compartió una bonita fotografía de ambos y le dedicó unas palabras. En solo unas horas el tierno post causó un gran revuelo, logrando más de un millón de ‘likes’.
Con esta fotografía, Neslihan felicitó a su esposo por su cumpleaños 39. En su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 11 millones de seguidores, la actriz turca publicó una imagen de los dos dándose un tremendo beso ¡cómo de telenovela! Junto al post, escribió en turco: “Si se va a extender, ¡que se extienda el ‘amor’!”.
“Déjalo esparcir...”, le contestó Kadir, cuya reacción también acumuló miles de ‘likes’.
Entre Kadir Doğulu y Neslihan Atagüñ hay una diferencia de 11 años; ella tiene 28 mientras que él recién cumplió 39. Pese a la diferencia de más de 10 años, forman una de las parejas más sólidas del espectáculo en Turquía y tienen millones de fans.
La historia de amor de Neslihan y Kadir comenzó en 2013 durante las grabaciones de la serie Faith Harbiye (Entre dos amores). Ahí se conocieron y el flechazo fue instantáneo. Curiosamente, sus personajes Macit y Neriman también se enamoran en la ficción.
En una reciente entrevista con HOLA! USA, Neslihan habló abiertamente de su matrimonio con Kadir, a quien se refirió casi casi como su ‘alma gemela’. “Ambos somos amantes y amigos, pero aquí me gustaría hablar un poco más sobre ser ‘amigos’. Ambos confiamos en las mismas cosas y creo que esto es algo realmente precioso”, explicó.
Neslihan también detalló que lo mejor de todo es que entre ellos también hay respeto y entendimiento. “A veces, hablamos con palabras; a veces, nos llevamos bien en silencio. Respetamos nuestros espacios”, comentó.
“También nos preocupamos por el bienestar de los demás mientras le damos importancia a nuestro bienestar personal”, añadió. “Nos vemos, escuchamos y nos conocemos y, sobre todo, sabemos y aceptamos que ambos somos seres humanos”.
Además de ser su amigo, cómplice y esposo, Kandir es el mayor apoyo de Neslihan en estos momentos. En enero de 2021 reveló que dejaría las grabaciones de La hija del embajador debido a que estaba físicamente agotada.
“Es hora de despedirme de mi querida Nare, la mujer que siento profundamente cuando estoy actuando. Aunque toleré la situación, mi cuerpo no lo toleró, así que necesito descansar un poco”, explicó.
Los fanáticos de Neslihan quedaron desconsolados al saber esto, pero hacia el final de su mensaje la actriz dio un poco de esperanza a sus seguidores y comentó: “Espero verlos pronto en otras historias”.
Así que es cuestión de tiempo para que Neslihan se recupere y regrese a la pantalla chica cargada de energía.