Las más recientes fotografías de Brad Pitt han causado alarma, ya que fue captado a su salida de un centro médico en Beverly Hills en silla de ruedas. El actor de 57 años fue fotografiado al abandonar la clínica en Los Ángeles con ayuda de su guardaespaldas, quien empujaba la silla de ruedas. En un intento por pasar inadvertido, Brad se dejó ver con una sudadera con capucha, un par de gafas oscuras y su respectivo cubrebocas.
Aunque las fotos han causado revuelo, parece que la dolencia de Brad no era nada de gravedad. Una fuente cercana comentó a Page Six que el actor habría acudido a una cita con el dentista. “No es nada, trabajo de dentista“, indicó el informante al sitio.
Lo de la silla de ruedas podría ser un protocolo del centro hospitalario, pues Brad pasó por una cirugía dental para removerle las muelas del juicio y puede que con los efectos de la anestesia su dentista sugiriera el uso de una silla de ruedas para evitar cualquier incidente.
Estas imágenes surgen a una semana de su aparición en la 93ª entrega de los Premios Oscar, donde participará como presentador . El próximo 25 de abril, el ganador del Oscar por Érase una vez en...Hollywood seguirá con la tradición en hacer entrega del premio a Mejor Actriz de Reparto. Entre las nominadas están Glenn Close por Hillbilly: Una elegía rural, Olivia Colman por El padre, Amanda Seyfried por Mank, Yuh Jung Youn por Minari y Maria Bakalova por Borat 2.
A pesar de que se viene una gran noche para el actor, su estado anímico no es el mejor en estos momentos, pues Angelina Jolie ha vuelto a la carga con una nueva ofensiva legal en la batalla de divorcio que ambos libran desde hace cinco años. De acuerdo con los últimos reportes relacionados al caso, Jolie está dispuesta a presentar nuevas pruebas que demuestren violencia doméstica, además de que hará testificar sus hijos.
La actriz de Tomb Raider solicitó el divorcio de Brad Pitt en 2016, tras casi 12 años juntos y seis hijos en común. La batalla por la custodia legal de los cinco de sus seis hijos aún menores de edad (Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne) ha sido agotadora para ambos, ya que no han llegado a un acuerdo concreto; mientras él desea una custodia compartida, ella se opone rotundamente a esto.
De acuerdo con algunos medios de comunicación como Us Weekly, Maddox, de 19 años, ya ha testificado en el juicio y lo ha hecho a favor de su madre, dejando mal parado a Brad Pitt. “Maddox ya ha dado testimonio como adulto en la disputa de custodia en curso y no fue muy halagador para Brad”, asegura el medio.