Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca pasaron momentos llenos de nervios esta semana. Los padres de Blu Jerusalema vieron pasar por el quirófano a su hija de casi seis meses. Una cirugía que desde el momento en el que nació el pasado 27 de octubre, sabían que tenían que enfrentar, pues como revelaron en una entrevista exclusiva con HOLA! USA, la bebé nació con el paladar sin cerrar, un padecimiento comúnmente conocido como ‘paladar hendido’.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“A principios de esta semana, tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija”, explicó el empresario italiano junto a una foto en la que carga a la bebé, quien parece estar en recuperación.
“Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella... que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre”, agregó conmovido por la preocupación que ahora se transforma en alivio.
Con sus tiernas palabras, Gianluca confirmó que la bebé se encuentra bien y que la cirugía fue realizada con éxito. “¡Nuestro ángel realmente nunca nos deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre!”, expresó.
Para concluir su mensaje, el amoroso papá se solidarizó con aquellos que puedan pasar por una situación similar o aún más delicada. “Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos. Ahora estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos! 🙏🏽❤️”, escribió.
El problema de nacimiento de Blu Jerusalema
En diciembre pasado, Gianluca y Sharon posaron juntos para la portada digital de HOLA! USA en la que presentaron a su hija al mundo. En aquella ocasión, el orgulloso papá reveló: “Blu nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como ‘paladar hendido’. Eso significo un golpe muy fuerte para los dos. Cuando me lo dijeron, mi cabeza, mi alma y mi corazón se fueron inmediatamente con Blu, pero también con todos los niños que pueden tener esto mismo y que no tienen la fortuna de tener recursos como nosotros”.
La operación consintió en abrir el paladar de la bebé y suturar los músculos que no se cerraron durante el embarazo. La cirugía tenía nerviosos a los papás ya que era necesario anestesiarla con sólo meses de vida. Por fortuna todo salió bien y luego de su recuperación, Blu Jerusalema podrá llevar una vida normal.
A raíz de ello, Sharon y Gianluca decidieron colaborar con fundaciones que ayudan a familias con niños que tengan el mismo padecimiento que Blu, una de ellas es Operation Smile, a la que el italiano aseguró estarían dedicados por completo.