Vaya sorpresa que se llevó Chris Hemsworth durante sus horas de trabajo en el set de filmación de Thor: Love and Thunder. Uno de sus hijos mellizos, a quienes tuvo con Elsa Pataki, acudió a visitarlo durante el rodaje de la película, convirtiendo el momento en uno de los más tiernos para la familia y los fans de sus famosos papás. Y es que, de la manera más tierna, el pequeño de siete años siguió los pasos de su padre para convertirse en un increíble superhéroe.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Mi equipo A”, escribió Elsa junto a una increíble foto de su musculoso esposo y el pequeño muy entrado en personaje. Además de ellos, Luke Zocchi, el entrenador personal de Chris, y Bobby Holland Hanton, su doble de acción; posaron para la cámara de la actriz que captó encantada el bello y rudo momento.
Una vida entre superhéroes
Chris también compartió un poco de la aventura de su hijo en el set. “Les presento al próximo campeón de peso completo del universo”, escribió el orgulloso papá luego de mostrar a sus fans cómo es que entrena su hijo para combatir el mal. El pequeño, lleno d energía y dispuesto a vencer a papá, se dejó ver muy animado con esta lección de box, para la que cuenta con el mejor maestro.
Chris Hemsworth y Elsa Pataki actualmente residen en Sidney para cumplir con sus compromisos laborales. El actor por ahora pasa los días junto a sus compañeros Natalie Portman, Russell Crowe y Christian Bale.