Chiquis Rivera intenta llevar con calma el tema de su divorcio con Lorenzo Méndez, de quien anunció su separación en septiembre pasado poco más de un año después de su boda. Aunque no ha sido un proceso sencillo, la cantante busca mantenerse serena en su vida personal, y uno de sus escapes parece ser la cocina.
relacionado:
En la comodidad de su hogar, Chiquis preparó una sopa de lentejas que presumió por lo bien que le había quedado. Y con esa habilidad en la cocina, conquistó a varios de sus seguidores.
Una receta que se veía deliciosa
Paso a paso, Chiquis Rivera documentó en video cómo cocinó su sopa. La gran olla con el contenido tomaba buen color y textura, tanto que algunos de sus fans incluso pudieron oler el guiso.
¡Lista para el altar!
Lo que sorprendió a muchos fue la revelación de la cantante: “Ahí van las lentejas... Qué sazón tengo, ¡eh! Ya me puedo casar”. Y agregó que su supuesto nuevo esposo sería un “suertudote”.
No hay novio nuevo
Eso sí, Chiquis no quiso decir que ya tenía nuevo novio y mucho menos un prometido con planes de casarse. Al ver lo bien que le quedó la sopa, lo mencionó como coloquialmente se le dice a las mujeres latinas que están listas para el matrimonio porque ya saben cómo dar gusto al paladar de su marido.
La realidad
Lejos de la tranquilidad de su cocina, Chiquis Rivera se enfrenta a un problema legal con su aún esposo, Lorenzo Méndez, con quien continúa el proceso de su divorcio.
Cada quien por su lado
Al preguntarle sobre su supuesto nuevo romance con un fotógrafo, Lorenzo dijo de manera tajante: “De Chiquis no quiero nada. Yo creo que es un capítulo ya cerradísimo y no quiero basar mi carrera bajo de esto. Eso pasó, con todo respeto a mi relación. Eso ya fue, pasó. Se vivieron cosas muy hermosas, cosas malas que ya no quiero que cada entrevista me pregunten por eso”.
Enfocado en su trabajo
Dejando de lado la polémica, Lorenzo agregó: “Estamos siguiendo mi carrera, estamos grabando un disco. Gracias a la gente que nos apoyó y a la que no, que la gente los sigua bendiciendo”.
En buenos términos, pero de lejos
Al ser cuestionado sobre porqué ya no sigue a sus aún familiares políticos en las redes sociales, explicó: “Se les quiere, saben que se les quiere y tenemos esa amistad pero es lo saludable, cerrar capítulos en la vida igual como cuando dejé La Original banda el Limón, ahora estoy solo. Hay cosas que se cierran, capítulos que se cierran y páginas”.