Manuel Mijares y Lucero eran la imagen perfecta del amor en la década de los 90s. Una pareja joven, exitosa, llena de música que envolvía a sus seguidores y con una gran actriz que protagonizaba las telenovelas más vistas de su momento. Por ello, cuando decidieron compartir con el mundo un día tan especial y televisaron su boda, se convirtieron en el blanco de todas las miradas, además de que fue un evento que 25 años después sigue dando de qué hablar.
relacionado:
En una reciente entrevista, el cantante recordó aquel 18 de enero de 1997, día en el que las cámaras estaban por todos lados, su nueva esposa se veía de lo más feliz y deslumbraba en el Colegio de las Vizcaínas. Pero la gente notó que él no parecía muy contento y rara vez sonreía, ¿por qué?
Un regalo para los fans
“Pensamos que era una forma de que la gente que tuvo que ver, sobre todo con Lucerito... Era un compartir algo privado, nuestro, con la gente y el público, que nos había seguido, sobre todo a ella, durante muchos años y por eso se hizo, y salió muy bonita”, recordó Mijares en una entrevista con Mara Patricia Castañeda sobre la decisión de televisar su boda.
¿Por qué tan serio?
Por varias semanas, la boda fue el tema del momento. Todos hablaban de ella, del vestido de la novia, de los invitados, del momento en el que ponían broche de oro a su relación de poco más de un año y los buenos deseos para los recién casados. Sin embargo, también se hablaba de la alegría de Lucero y la seriedad de Mijares.
Su verdad
“Que si yo estaba tenso, enojado... A ver, me estoy casando, ¿quién no está nervioso en la boda?”, explicó Mijares sobre su semblante.
Una boda con millones de ojos encima
“Aparte con una cámara aquí, muy cerca de la cara. Bueno, yo sudaba muchísimo”, recordó el intérprete de Vencer el Amor.
Lucero, una experta
A diferencia de él, Lucero sabía cómo lucir hermosa a pesar de las cámaras. “Obviamente Lucero tenía mucho más juego con las cámaras, porque ella abre la boca y se ríe... así duerme”, contó con mucho carisma. Y basta con ver una foto de Lucero para comprobar que su sonrisa es única.
Amigos y familiares
Han pasado 25 años de aquel día, y las cosas son muy diferentes a lo que pensaban los recién casados. Por motivos de agenda y poca convivencia, Lucero y Mijares decidieron separarse pero mantienen una gran amistad.
Su relación, además, es de lo más atenta gracias a los dos lazos de amor que los une: sus hijos José Manuel y Lucerito.
Juntos otra vez
Esa amistad es la que los volverá a reunir en el escenario en un concierto muy especial que lleva por título Siempre Amigos. Sus fans de todo el mundo podrán ser testigos de este momento tan especial, ya que el concierto se llevará a cabo de manera virtual el próximo 22 de mayo.