Luis Miguel es padre de tres hijos; la mayor, Michelle Salas, es fruto de su relación con Stephanie Salas a finales de la década de los ochenta. De su historia con la actriz Aracely Arámbula, ‘El Sol’ tiene dos hijos, Miguel, de 14 años, y Daniel, de 12. Su faceta como padre es poco conocida, ya que mantiene cierta distancia con sus hijos. Desde su
La compleja relación entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas
Luis Miguel es padre de tres hijos; la mayor, Michelle Salas , es fruto de su relación con Stephanie Salas a finales de la década de los ochenta. De su historia con la actriz Aracely Arámbula, ‘El Sol’ tiene dos hijos, Miguel, de 14 años, y Daniel, de 12. Su faceta como padre es poco conocida, ya que mantiene cierta distancia con sus hijos.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde su nacimiento, Michelle tuvo una compleja relación con su papá, pues no fue sino hasta muchos años después que éste la reconoció como su hija. Por años, el cantante se negó a verla como sangre de su sangre, hasta que lo aceptó y fue en 2008 cuando se hizo responsable de la paternidad de Michelle Salas.
En la década de los ochenta, Luis Miguel era el ídolo de todas las adolescentes y su carrera estaba en ascenso.
Stephanie Salas
En ese entonces, Luis Miguel conoció a la actriz Stephanie Salas, quien forma parte de una de las familias más famosas de México.
La familia de Stephanie Salas
Stephanie es hija de Sylvia Pasquel (en la foto con sombrero y lentes de sol) y Miky Salas. La abuela de Stephanie es nada más y menos que Doña Silvia Pinal.
En la imagen, aparecen Stephanie con su mamá, Sylvia Pasquel, y sus dos hijas, Michelle Salas y Camila Valero.
Stephanie Salas y Michelle Salas
Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989, y a pesar de que el cantante no tenía una relación cercana con su primogénita, se sabe que padre e hija sí llegaron a convivir y que se veían ocasionalmente.
El asedio de los medios
Al ser hija de Luis Miguel, los medios estaban sobre Michelle Salas y durante el tiempo que vivió en México, fue seguida por los paparazzi y todo tipo de medios de comunicación.
Siendo una adolescente, a sus 16 años, dijo lo siguiente sobre su padre: “Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo. No le pido una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ¡ya!”.
Luis Miguel y Michelle Salas
De acuerdo con algunos medios, parece que Aracely habría ayudado al anhelado encuentro entre padre e hija. En julio de 2008 se reencontraron y empezaron a convivir.
Incluso, Michelle se fue a vivir a Estados Unidos con él y vivió en su casa en Los Ángeles.
Luis Miguel y Michelle Salas, separados
En sus redes sociales, Michelle llegó a compartir posts relacionados con su papá, como en abril de 2017, cuando lo felicitó por su cumpleaños.
Consejos de papá
A pesar de que no suele hablar de la relación que tiene con su padre, la experta en moda confesó en 2020 que siguió un consejo de su papá, quien estaba preocupado por su seguridad.
“Dejé México a los 18 años, mi papá vivía en Los Ángeles, entonces como que llegó el momento en que me dijo: ‘Mira, las cosas están muy feas en México y tal’, y en verdad como que yo llevaba toda mi vida ahí, y me pareció como que era una buena oportunidad de mudarme a Estados Unidos”, reveló en una entrevista con el programa de YouTube Encerrados con Yimina.
Michelle Salas
Mucho se ha especulado sobre el sentir de Michelle tras la serie, pues en la primera temporada se aborda la relación que tuvo su mamá con Luis Miguel. Al respecto, la joven indicó que es respetuosa de los proyectos de sus seres queridos.
“Yo respeto los proyectos de mi papá, mi abuela y mi mamá. Todos somos seres e individuos. Venimos de una familia, de un núcleo, pero todos tenemos identidades diferentes. Si algún día quiero hablar y contar mi vida, ya lo haré en su momento, de la manera en que yo me sienta cómoda y como yo lo quiera hacer”, expresó Michelle a las cámaras del programa De Primera Mano.
¿Y qué piensa de la serie?
Cuando le cuestionaron si estaba enojada por cómo representaron a Stephanie en la serie, dijo que no. “Cero. Yo tomo las cosas más bonitas y positivas de lo malo y lo bueno que pasan. Respeto la vida que mis padres pudieron haber tenido en un pasado. Y no soy nadie para juzgar nada. Hoy estoy aquí parada, estoy feliz y orgullosa de la familia de la que vengo”, expresó.
Stephanie Salas, sobre el padre de su hija
¿ Y qué opina Stephanie Salas sobre la relación padre e hija de Luis Miguel y Michelle? En una entrevista, confesó que sí mantienen comunicación. “Ellos tienen su relación maravillosa, a mí me da mucho gusto eso. Eso es lo principal para una madre, que sus hijos estén bien con su papá”, dijo ante las cámaras de Ventaneando en 2018.
Luis Miguel, la serie
Ahora, en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, que se estrenará el 18 de abril, tendremos un vistazo de cómo era la relación de ‘El Sol’ con su hija mayor, además de otras difíciles circunstancias en su vida, como la desaparición de su mamá, la muerte de su padre y los problemas que tuvo con gente de su equipo de trabajo.