Tras anunciar su decisión de divorciarse, parece que Kim Kardashian y Kanye West han llegado a un acuerdo, según E! News. Los documentos judiciales obtenidos por el sitio indican que el rapero está solicitando la custodia compartida física y legal de sus cuatro hijos: North, de siete años, Saint, de cinco, Chicago, de tres, y Psalm, de un año. Por
Kanye West responde a la petición de divorcio de Kim Kardashian y esto es lo que solicita
Tras anunciar su decisión de divorciarse, parece que Kim Kardashian y Kanye West han llegado a un acuerdo, según E! News. Los documentos judiciales obtenidos por el sitio indican que el rapero está solicitando la custodia compartida física y legal de sus cuatro hijos: North, de siete años, Saint, de cinco, Chicago, de tres, y Psalm, de un año. Por su parte, Kim al parecer desea lo mismo, lo cual podría significar que la expareja llegará a un acuerdo para compartir la custodia de los niños.
A mediados de febrero, la socialité de 40 años solicitó el divorcio del rapero , luego de casi siete años de matrimonio. Pese a que se esperaba que su separación fuera de lo más sonada y controversial, todo indica que las cosas entre ellos están en buenos términos.
RELACIONADOS:
Las peticiones de ambos
Los documentos del expediente judicial de West, lo cuales obtuvo E! News el pasado 9 de abril, indican que cada una de las partes pagará sus propios honorarios legales. Además de eso, West concuerda con Kim en que ninguno debe pagar la manutención del cónyuge.
Sus fortunas
El dinero no es problema para ninguno de los dos, pues apenas la semana pasada Kim fue nombrada por la revista Forbes como multimillonaria, ocupando por primera vez un puesto entre las personas más ricas de la élite mundial. Mientras que la fortuna de Kanye está valorada en unos $6 mil millones de dólares.
Diferencias irreconciliables
En los documentos, Kanye citó ‘diferencias irreconciliables’ como la razón de su ruptura, y solicitó que su propiedad separada y compartida se determinara “de acuerdo con la prueba en el momento del juicio o acuerdo”.
Respetando la ley
Una fuente cercana a la fundadora de SKIMS dijo a E! News que Kim y Kanye han seguido cumpliendo su acuerdo prenupcial.
Tomando caminos diferentes
A inicios del 2021, la pareja estaba completamente distanciada; mientras Kim estaba en Los Ángeles con sus hijos Kanye West se refugió en su rancho en Wyoming.
Kim Kardashian se cansó de esperar
A mediados de febrero y tras los fuertes rumores de su separación, Kim decidió solicitar de manera formal el divorcio. “Kim estaba cansada de esperar. Trató de darle una oportunidad. Quería hacer esto el año pasado. Le dio mucho tiempo, pero es momento de seguir adelante”, le dijo una primera fuente a E! News en ese entonces. “No hubo aventuras. Nadie hizo nada malo. Se distanciaron”.
Kim Kardashian y sus hijos
Esa misma fuente indicó que la prioridad de Kim eran sus cuatro hijos: “Ella está principalmente preocupada por su privacidad y sus hijos. Es una mamá osa y protectora de sus hijos”.
Por oficializar su separación
Ahora solo es cuestión de tiempo para que ambos y sus abogados lleguen a un acuerdo y que los dos lo firmen y así pongan fin a toda una era de West-Kardahsian.