El próximo 13 de abril de 2021 comienza el ramadán, una de las tradiciones más importantes para la cultura islámica. Esta creencia religiosa cambia según la cultura de cada país, siendo en algunos sitios un tanto más arbitrario que en otros. La tradición del ramadán consiste en hacer un período de ayuno durante un mes, según el cual no pueden comer ni beber durante el día y rompen el régimen durante la noche. Además de comer y beber, no deben fumar ni tener relaciones sexuales; no obstante, estas normas cambian mucho de unas personas a otras.
Familias del mundo entero cumplen con esta tradición y es por ello por lo que muchas de las celebridades siguen el ramadán que finaliza el 12 de mayo.
Una de las familias islámicas más conocidas en la actualidad es la familia Hadid. Son de origen palestino por lo que cada año cumplen esta tradición y defienden en cada momento su cultura y sus valores, tanto el padre de las modelos, Mohamed Hadid, como las dos preciosas jóvenes, Bella Hadid y Gigi Hadid.
La actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan se convirtió al islam en 2018. La religión le ayudó a superar una dura etapa de su vida repleta de baches e incluso su vuelta a casa tras permanecer en la cárcel.
Otro de los famosos islámicos es Zayn Malik. El famoso inglés es de origen paquistaní y ha seguido la religión islámica durante la mayor parte de su vida. Tanto él como su pareja, Gigi Hadid, han seguido esta tradición. Sin embargo, hace apenas 3 años, el solista contó que no seguíA prácticamente esta religión por lo que ha sido durante tiempo duramente criticado.
La prestigiosa modelo de Victorias Secret Shanina Shaik también tiene origen paquistaní por lo que vive día a día la religión islámica y por lo tanto celebra el ramadán y las demás tradiciones islámicas.
En último lugar, dentro de la infinidad de celebridades que procesan la religión islámica, destaca DJ Khaled y habla sin tapujos sobre sus creencias en el islam y sobre cómo se la está inculcando a su hijo pequeño.