La recta final de Mira Quién Baila All Stars (Univision) ya está cerca luego de unas emocionantes semanas en las que varios famosos se han entregado ‘en cuerpo y alma’ en la pista de baile. En entrevista con HOLA! USA , Dayanara Torres nos adelantó un poco de lo que veremos en la semifinal de este domingo 11 de abril a las 8PM/ 7C, donde habrá un duelo entre hombres y mujeres. “Estoy emocionada, pero triste a la vez, no puedo creer que ha pasado tan rápido esta temporada... Con muchos problemas con encariñarme con los participantes, porque conozco lo que están viviendo, porque soy así sentimental y ver el progreso de todo lo que han podido hacer”, compartió sobre la nostalgia que siente por el hecho de que el show está casi por terminar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El próximo domingo sobre la pista estarán La Bronca, Lindsay Casinelli, Roberto Hernández, Aleyda Ortiz y al chef Yisus, quienes darán lo mejor de sí para sorprender al público. El show también contará con la participación especial de Migbelis Castellanos, y Kiara Liz, ganadora de Mira Quién Baila All Stars. El actor y cantante Gabriel Coronel deleitará a la audiencia cantando un popurrí de Modo avión y Echar pa’ lante.
Como cada domingo, Dayanara se dejará ver preciosa, sin embargo en esta ocasión la propuesta de su look no le pareció a los ‘chicos de su vida’... Entre risas, confesó que Christian, de 20, y Ryan, de 17 años, quedaron perplejos por el atuendo que lucirá, pues ella misma confesó que es muy sexy. “Este domingo yo creo que el traje ha sido el más sexy de todos... ¡Me dio hasta miedito enseñárselo a mis hijos! No les gusta cuando me pongo algo demasiado sexy...”. Y con sobrada razón, pues Dayanara es una de las mujeres más bellas de la televisión hispana.
Previo a lucir el traje en las cámaras, ella les adelantó lo que verían, así no habría ninguna sorpresa. “Les mostré en el fitting (y les pregunté) ‘¿creen que esto es mucho?’. Me dijeron, ‘no, no, no, do it (hazlo)’”, recordó. “Es un trajecito... ahí sí que van a decir ‘what?’”.
En esta conversación con HOLA! USA, también habló sobre su evolución como jueza, pues a lo largo de las temporadas del show ha aprendido a ser objetiva, pero al mismo tiempo, a hacer sus críticas con mesura, pues para ella los sentimientos de los participantes son lo más importante. “He podido ser un poquito más fuerte. Siempre le decía a Casper Smart que esta temporada no iba a llorar pero pasa... a veces no lo puedo controlar. Me encanta cuando pasa porque quiere decir que me llegó al corazón y si me llegó a mí, también al público”.
Buenos amigos, en las buenas y en las malas
No podíamos dejar de lado en esta charla la gran química que hay entre Dayanara y su buen amigo Casper Smart, al que ella considera como ‘un hijo más’. “Él era jurado y yo estaba participando en 2017, además somos vecinos en Los Ángeles”.
“Nos llevamos súper bien; él para mí es como otro hijo a veces se pasa... le digo ‘castigado’ pero nos llevamos súper bien, como somos amigos fuera de Mira Quién Baila... En mi casa jugamos Play Station siempre le gano, ¡lo digo porque es cierto!”, reveló entre risas.
En cuanto a sus hijos, Dayanara asegura que también lo quieren mucho. “Los nenes también... por años lo han conocido, es una amistad bien bonita que ha surgido en Mira Quién Baila”.
En los momentos más duros tampoco la dejado sola, como en 2019. “Cuando empezaba Mira Quién Baila, yo iba a y venía de Miami a Los Ángeles y en una de esa vueltas fue que me operaron lo de la pierna y la próxima semana me dicen que es cáncer. Yo lo tenía callado y fue ahí que se lo dije”.
Torres recordó que tras su cirugía, el bailarín fue el más caballeroso con ella. “Ya cuando me hicieron la operación grande, yo tenía que estar en silla de ruedas y él era el que me cargaba del escenario a la silla.., súper caballeroso, yo le digo ‘tu mamá, tu verdadera mamá, hizo un tremendo trabajo’”.