ala a toni costa y adamari l pez© Custom

Alaïa y su simpática reacción al ver el primer beso entre sus padres

Adamari López y Toni Costa le enseñaron por primera vez el video del baile que inició el chispazo amoroso entre ambos


Actualizado Abril 9, 2021 9:56 PM EDT

Este año, Adamari López y Toni Costa cumplirán 10 años de relación ininterrumpida desde aquella vez que se enamoraron entre pasos de tango en el programa Mira Quién Baila. Desde entonces, se han consolidado como una de las parejas más sólidas y mediáticas del medio y junto a su hija, Alaïa, vuelan alto en familia. Hace algunos meses, nos contaron en una entrevista exclusiva para HOLA! USA detalles de su enamoramiento el cual se ha convertido en una historia inspiradora para muchos.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Hola

Sin embargo, aunque las minucias del inicio de su romance son de conocimiento público, nunca se lo habían revelado a su pequeña de seis años y por primera vez lo han hecho con una naturalidad que dejó sorprendida a la niña. Por medio de un video compartido en sus redes, la conductora de hoy Día (Telemundo) y el bailarín español revivieron aquel momento en el que se dieron su primer beso.

“¿Cómo se conocieron papi y mami? Mi gente linda, ustedes conocen mi historia de amor con Toni Costa pero nunca se la habíamos contado a Alaïa, me derrito con su reacción. Tienen que verla”, Adamari acompañó con este texto el divertido clip.

Durante el relato, “La chaparrita de Oro” le explicaba a su hija la historia del famoso baile que los unió en aquel show televisivo en 2011. “Me pusieron la segunda semana a bailar con papá un tango y papá me besó al final del tango“, expresó la también actriz.

Y ahí empezó el ligero desacuerdo por definir quién había lanzado el primer beso. “Tu mamá me besó primero”, replicó entre risas el coreógrafo.

Mientras los felices padres buscaban un punto medio en su argumento, Alaïa no dejaba de sorprenderse ante las muestras de amor de sus progenitores mientras repetían la escena del beso hasta en tres ocasiones.