Como es costumbre en sus redes sociales, Seely eliminó la publicación. Al encontrarse con algunos medios de comunicación mexicanos, Marlene fue cuestionada al respecto y dio su sincera opinión.
Firme en proteger su vida personal
Por el bien de su hija, Bella, Marlene hace hasta lo imposible por mantener su vida personal lejos de las cámaras. Sólo en ocasiones tiernas y especiales es cuando comparte con sus seguidores la dicha de ser mamá, intentando no caer en provocaciones ni escándalos.
Su reacción
Por ello es que al preguntarle por el mensaje de George, sólo respondió: “Yo no opino de los demás, porque primero desconozco temas de otras personas, no me gusta afirmar o desmentir por respeto a todos, pero sobre todo por respeto a mí y cuando se trata de mí, de cosas que yo hago con muchísimo gusto les cuento”.
Sin más qué decir
“No sé a qué se refieren y aunque lo supiera no tendría por qué dar una opinión”, agregó segura de mantenerse lejos de una situación que no le corresponde.
¿George Seely le pidió perdón?
Marlene dejó ver que si ese fuera el caso, no lo hablaría de manera pública. “La verdad esas cosas si se dan o no se dan se hacen en privado y esas cosas no se las compartiría a ustedes, porque es algo muy personal”, dijo con respeto.
El mensaje de George
“Hannah, siento mucho todo el dolor que te he causado con mi comportamiento egoísta y arrogante en aquel momento. Me ha tomado muchos años y muchas pérdidas poder despertar. Siento profundamente el haberte dañado, por favor, acepta mi disculpa. Tenemos mucho de qué hablar”, escribió el australiano.
Quiere ver a sus hijos
En una imagen posterior, George ofreció su ayuda con el fin de volver a convivir con Remy y Gabriel, sus hijos. “Hannah: si necesitas ayuda con los niños, avísame. Me encantaría verlos”, expresó.
La separación
A mediados de 2020, Marlene Favela confirmó los rumores que desde meses atrás sonaban sobre su vida personal. “Quiero decirles que sí estoy separada, sí pedí el divorcio, y esto se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas”, dijo tranquila en un video publicado en sus redes sociales.
¿Qué pasó?
Sobre las causas del divorcio, Marlene se mantuvo al margen. “Todo era perfecto, pero en la vida, las cosas que son perfectas, un día dejan de serlo. Un día las cosas cambian y hay que tratar lo más positivo posible de esta situación”, dijo sin revelar los motivos de su divorcio.