Eiza González no para de cosechar lo éxitos en su carrera como actriz, y su paso por Hollywood es un verdadero ejemplo de profesionalismo y perseverancia. De ahí que sus fans estén orgullosos de cada paso que da y, al mismo tiempo, estén al pendientes de todo lo que sucede en su vida personal.
relacionado:
Hace unos días, la actriz de 31 años fue vista compartiendo un helado con un misterioso chico, lo que avivó en las redes sociales los rumores de un nuevo romance. Sin embargo, la realidad es muy distinta y fue la propia Eiza quien explicó lo que sucedía en aquellas fotos.
Un helado compartido
En las fotos que se esparcieron en las redes sociales, se podía ver a Eiza disfrutando de la tarde con un delicioso helado en Los Ángeles. Todo normal, hasta que fue catada por las cámaras compartiendo el sabor que eligió con un chico de quien no se sabía nada.
Una cucharada de cariño
Eiza ofreció a su acompañante un poco de su helado, con la cuchara que ella también usaba y llevándola a la boca del chico. Este gesto fue el que generó un sinfín de rumores entre sus fans. Pero el cariño que la actriz demostró no es el de una pareja romántica.
No es su novio
La actriz de Godzilla vs. King Kong aclaró en las redes sociales que el chico está lejos de ser su interés romántico. “Es el novio de mi mejor amiga“, aclaró.
Una historia diferente
De manera directa y sin rodeos, Eiza explicó que las fotos se malinterpretaron, pues su amiga también estaba ahí, pero “cortaron de la foto”.
Tarde de amigos
González agregó que no sólo ofreció de su postre al novio de su amiga. “(A ella) también le di de probar de mi helado. Fin de su historia”, agregó en una publicación, poniendo un alto a los rumores de un nuevo romance.
Rumores y más rumores
No es la primera vez en la vida de Eiza en la que las fotografías cuentan una historia de amor incierta. La mexicana ha sido el blanco de diferentes rumores que la relacionan con actores como Dusty Lachowicz, Liam Hemsworth, Cristiano Ronaldo o Calvin Harris. Sin embargo, el corazón de Eiza está tranquilo mientras ella disfruta su carrera y vida personal rodeada de buenos amigos que hacen de cada día algo inolvidable.