Shawn Mendes recuperó su camioneta G-Wagon Mercedes-Benz, días después de que unos ladrones entraran a su mansión en Los Ángeles y robaran el vehículo, entre otras pertenencias.
El cantante y su novia, Camila Cabello, fueron víctimas de un robo en su propia casa. De acuerdo con los reportes, los delincuentes entraron por una ventana que estaba abierta y poco después se dieron cuenta de que la pareja se encontraba en casa, por lo que huyeron con otras cosas de valor, incluyendo el vehículo de lujo de Shawn.
Si bien Shawn y Camila estaban a salvo y nadie resultó herido, los ladrones se apresuraron a arrebatarle al cantante las llaves del auto y escaparon, sin embargo, se informó que el vehículo fue ubicado en una zona residencial.
La camioneta G-Class SUV fue encontrada estacionada en buenas condiciones y se recuperó con ayuda del Departamento de Policía de Los Ángeles, luego de que las placas coincidieran con el reporte de robo.
A pesar de que los ladrones no han sido arrestados, la investigación sigue en curso para ubicar a los responsables del delito.
Se desconoce si este incidente en Beverly Hills se ha relacionado con los recientes robos y allanamientos de celebridades, incluida la mansión de Johnny Depp en Hollywood Hills, el peligroso intruso de Kim Kardashian en Hidden Hills y el presunto ladrón de Kylie Jenner.
Recientemente, se reportó que Beyoncé también fue víctima de dos robos en marzo pasado. Unos delincuentes irrumpieron en una de sus unidades de almacenamiento y sustrajeron artículos personales con un valor de $1 millón de dólares entre bolsos de diseñador, vestidos de alta costura, juguetes y fotografías personales.