Chiquis Rivera vuelve a ser el centro de la atención al hacer una fuerte confesión que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. Y es que resulta que la cantante de 35 años alzó la voz para denunciar que fue víctima de violencia doméstica por medio de una serie de mensajes que ha publicado en sus redes sociales. La hija mayor de Jenni Rivera reveló la fecha y la hora de un suceso que no ha querido dejar más en la oscuridad para poder inspirar a otras mujeres que también se encuentren pasando por una situación similar a la de ella.
Algunos suspicaces han deducido que durante ese tiempo ella seguía casada con Lorenzo Méndez e incluso sus fans dieron por válida las acusaciones que hiciera Johnny López, hermano de Chiquis, quien aseguró recientemente que su excuñado la maltrató físicamente.
Sin mencionar o dar nombres en concreto, Chiquis señaló que si su supuesto agresor no recuerda lo ocurrido, ella se encargaría de que ese episodio no se le olvide nunca.
“Marzo 21, 2020 a las 2 am... una fecha que nunca olvidaré. Pero si a ti se te olvidó, me encargaré de recordártelo...”, escribió la ganadora del Latin Grammy.
Y al finalizar, compartió la línea de llamadas para todas las personas que pasan por un tema de abuso puedan declarar su caso ante la ley de manera anónima. “Si tú o alguien que conoces es víctima de violencia doméstica, llama a la Línea Nacional sobre Violencia Doméstica, al 1-800-799-7233 (para español oprime 2)”.
Del mismo modo, se desconoce si hasta el momento Janney Marín Rivera – su nombre de pila – ha puesto una denuncia formal en los juzgados.
Finalmente, la afectada hizo una llamado a todas las mujeres por medio de un inspirador consejo para que tengan miedo y tomen cartas en el asunto con una realidad que golpea a muchas féminas en el mundo entero. “Mujeres: no se dejen manipular, no se dejen humillar por ningún ‘hombre’... tomen valor y denuncien”, sentenció valientemente.