La crianza de los niños no es fácil, y menos si se trata de padres que sean figuras públicas. En entrevista con Nexes de TV3, Gerard Piqué, pareja de Shakira, reveló las dificultades que él y la colombiana han enfrentado en el desarrollo de sus dos hijos, Milan, de ocho años, y Sasha, de seis. Aunque han intentado que sus hijos crezcan como cualqui
Gerard Piqué revela que sus hijos con Shakira ‘viven con una presión excesiva’
La crianza de los niños no es fácil, y menos si se trata de padres que sean figuras públicas. En entrevista con Nexes de TV3, Gerard Piqué, pareja de Shakira, reveló las dificultades que él y la colombiana han enfrentado en el desarrollo de sus dos hijos , Milan, de ocho años, y Sasha, de seis. Aunque han intentado que sus hijos crezcan como cualquier niño y que estén lejos de los reflectores, esto no les ha sido tan sencillo.
El defensa del F.C. Barcelona no suele hablar de sus dos hijos con la intérprete, pero en esta ocasión hizo una excepción y reveló que los niños viven con un poco de presión debido a que sus padres son famosos.
RELACIONADOS:
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué tienen una sólida relación de casi una década. Lo suyo fue un flechazo al instante durante la Copa de Fútbol de Sudáfrica en 2010. Desde entonces están juntos y forman una bonita familia con sus dos hijos Milan y Sasha.
A pesar de que ha habido todo tipo de rumores en su relación, la pareja se ha mantenido unida, demostrando que su amor es a prueba de todo.
Vida familiar
En la entrevista con Nexes, Piqué habló de los retos que implica la educación de sus hijos, en un ámbito donde él y Shakira son tan conocidos; ella en la música y él en los deportes.
Con mucha presión
“Hay que saber tener un equilibrio como padre”, dijo el futbolista. “Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca y, en cambio, con ‘la Shaki’ (apodo cariñoso con el que se refiere a la intérprete) a veces les dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, aseguró.
Shakira
Y es que para los niños ha de ser complejo entender que sus padres son “los número uno del mundo”; ella en la música y él, en el deporte. Por ello, para ambos es indispensable que los niños nutran todos los días su confianza.
Recuerdo de su infancia
Piqué contó a los presentadores del programa que, cuando era niño él nunca le pudo ganar a su padre en sus juegos de niño. Solo una vez logró vencerlo y para él fue lo máximo. Aunque el juego infantil era cualquier cosa, para él lo fue todo.
Papás comprensivos
Por ello, Piqué destacó lo siguiente, respecto a que sus hijos tuvieran sus ‘mini’ victorias en casa: “Es importante que a veces tengan victorias personales aunque sea en casa. Jugando a fútbol con Milan o Sasha los dejas ganar, ya les costará o tendrán esta presión para ganar fuera de casa, que sientan que tienen estas victorias personales dentro”.
En sintonía
Tanto el futbolista como la cantante están en el mismo canal, respecto a la educación de sus hijos. En una entrevista para Despierta América (Univision), la intérprete de Ojos así reveló que trata que sus hijos crezcan como cualquier otro niño. “Intento darle a mis hijos la mayor normalidad posible dentro de lo poco naturales que son nuestras vidas”, reveló a Alan Tacher.
Un gran reto como padres
La barranquillera añadió: “No es fácil criar hijos cuando eres un personaje público, es uno de los retos más importantes que tenemos”.
Una mamá cool
‘Shaki’ se describió como una madre normal, que no tenía reparo en apoyar a sus hijos en sus labores del colegio. “Soy como cualquier otra mamá, si tengo que vender cosas en la feria del colegio, también lo hago”, añadió en esa misma conversación con Despierta América.