Con solo seis años, la hija de Adamari López y Toni Costa, ha demostrado tener múltiples talentos para varias disciplinas como la gimnasia, el ballet y el karate . A estas actividades, Alaïa Costa-López puede agregar una más. Durante sus vacaciones de Spring Break, en Vail, Colorado, la niña tomó sus primeras lecciones de esquí y ¡lo hizo de maravilla! En sus redes sociales, la propia Adamari López presumió el logro de su hija, quien no solo tomó clases de esquí, sino que logró descender de una montaña.
En su perfil de Facebook, la presentadora de Hoy Día (Telemundo) compartió un video en el que detalla las hazañas de Alaïa, quien quedó fascinada por esta experiencia que, a pesar del cansancio, está segura de querer repetir. “¡Nos bajamos a la montaña y subimos a la montaña!”, dijo con emoción hacia la cámara. “Terminamos muertas de cansancio”, agregó ‘Ada’. “No sabía ni como quitarme las botas, me dolía un pie, el otro, los dedos, la cabeza ¡hasta el pelo!”, confesó.
Adamari reveló que para ella fue súper cansado, pero que al mismo tiempo algo muy satisfactorio, pues lo hicieron solas junto con otras amistades y el instructor, que en todo momento las apoyó, ya que Toni no estaba presente.
“Toni llega mañana me tocó a mi solita, pero la pasamos muy bien, nos divertimos mucho, primero tomó la clase y después nos quedamos ahí en la montaña con ellas con un poquito de miedo, porque no sabíamos si iban a poder bajar”, reveló Adamari, quien reconoció que no es muy hábil con los esquíes y estaba temerosa de que su hija se atemorizara por el reto que tenía frente de sí. “No soy experta esquiadora, no me caigo y me va bien, pero la responsabilidad de llevarla a ella (Alaïa) pero al final súper bien, ella sabe seguir instrucciones y entendía muy bien lo que el profesor le decía. Estoy súper contenta”, compartió.
En el clip que publicó en sus redes sociales, se aprecia a Alaïa dominando los esquíes con una gran pericia. Con su casco, sus guantes, su traje especial contra la nieve y su pasamontañas, Alaïa ¡fue la princesa de la montaña!