Hace unos días, Eleazar Gómez fue puesto en libertad condicional luego de permanecer cinco meses detenido debido a las serias acusaciones por agresión física de su expareja, Stephanie Valenzuela. Tras su salida de prisión, el actor de 34 años compartió un video en sus redes en el cual ofrece disculpas públicas a la peruana y a otras mujeres que también habrían pasado por la misma situación a la que se vio expuesta “Tefi”.
“Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie”, dice parte del discurso de Gómez.
“Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar”, se le escucha mencionar seriamente arrepentido.
Pese a esto, Valenzuela no parece haber quedado muy satisfecha al respecto y a las pocas horas de la publicación de su supuesto agresor la también cantante reaccionó por medio de un contundente mensaje en el que ha dejado en claro su descontento sobre el tema.
“Buenos días, acá tratando de ser positiva y evitando vomitar del asco que me dan las leyes y la ignorancia de la gente. Dios, dame paciencia”, escribió en sus historias de Instagram junto a una imagen suya muy seria.
Del mismo modo, la peruana también expresó una reflexión en torno a las opiniones de Gómez y la decisión de las autoridades mexicanas al devolverle la libertad al actor.
“Ojalá que te des cuenta de que no todo ha sido malo, que cada cosa que has vivido te ha enseñado algo, que los errores te han hecho más fuerte. Que las personas que se han ido te han enseñado a valorar más a quienes se quedan, que no eres culpable de las decisiones de otros, que tú eres el control de tu vida y que a partir de hoy puedes acercarte cada vez más a esa vida que tanto anhelas“, recalcó.
Desde que se conoció que Eleazar Gómez le dará una indemnización de unos 20 mil dólares como parte de la compensación por el daño que le causó, “Tefi” Valenzuela ha tenido que enfrentarse a una serie de críticas que la señalan como una persona en busca de dinero y fama.