Este 29 de marzo, Jacky Bracamontes preparó una íntima y divertida fiesta de cumpleaños para su hija Jackita, quien ya tiene 8 años de edad. La familia que ha conformado la actriz junto a su esposo, Martín Fuentes, estuvo de manteles largos al realizar una emotiva celebración en casa en compañía de amigos y sus otras cuatro pequeñas. Por medio de unas tiernas imágenes, la también presentadora compartió un video en el que se aprecia el bonito desayuno que le ofrecieron a la agasajada lleno de globos y decoraciones en color rosa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El momento también fue registrado por una instantánea en la que se aprecia que la temática de su festejo fue la siempre fascinante ciudad de París. “Jacky! Feliz cumpleaños mi niña hermosa! Ya estás grande! 8 años! Te amamos!” escribió la protagonista de telenovelas.
Con un letrero que decía: “Jacky en París”, la conductora consintió a su primogénita con esta fiesta en la que sus hermanas fueron sus cómplices más divertidas.
En otra de las historias en sus redes, se ve a la cumpleañera en un paseo en el mar como parte de sus anhelos a realizar en su día con su respectivo pastel y sobre todo el calor de los suyos.
El orgulloso papá fue uno de los primeros en subir imágenes de la ocasión especial y como es de costumbre entre él y sus hijas, muy cerca del mar en un yate, lugar en donde dan rienda suelta a las aventuras deportivas más fascinantes y también algo temerarias, que les encanta a sus princesas.
En otro video se ve cómo Jacky sopla las velitas mientras sus hermanas le aplauden y sus papás le cantan Las Mañanitas. La familia aprovechó su estancia en Miami en una inolvidable jornada al aire libre donde la cumpleañera se animó a dar un salto al agua.
“Hemos estado muy felices celebrando este día con toda la familia, comiendo pastel y disfrutando del mar. Miren nada más lo valientes que son las niñas saltando desde muy alto al mar”, escribió Jacky.