Luego de que se diera a conocer sobre el robo que padecieron Camila Cabello y Shawn Mendes en su propio hogar , ahora se informa que Beyoncé fue víctima de un robo millonario. De acuerdo con el portal TMZ, la intérprete de Drunk in love fue víctima de la delincuencia, luego de que uno de los contenedores de almacenamiento que posee en Los Ángeles fuera saqueado. De acuerdo con las autoridades, el monto de lo robado asciende al millón de dólares, entre artículos de lujo, bolsos de marca, bolsos de diseñador y juguetes infantiles.
TMZ indica que fuentes policiales confirmaron el robo y detallaron que el crimen se cometió en uno de los tres contenedores de la artista y que los ladrones entraron a robar en dos ocasiones a inicios de marzo.
Un informante, entrevista por el sitio web, informó que las unidades de almacenamiento son alquiladas por la compañía de producción de Beyoncé Knowles-Carter, Parkwood Entertainment. Hasta el momento, no hay ningún detenido y el Departamento de Policía de Los Ángeles se encuentra en proceso de investigación.
Recientemente, ‘Queen B’ hizo historia en la 63ª entrega de los Grammy, al convertirse en la artista con mayor número de premios, sumando 28 a lo largo de su trayectoria. Con esta marca, Beyoncé superó a la violinista Alison Krauss, quien tiene 27 Grammys.
La delincuencia contra las ‘celebs’
Beyoncé se suma a la lista de celebridades que han sido víctimas de la delincuencia. El pasado lunes se reveló que unos delincuentes entraron a la casa de Camila Cabello y Shawn Mendes y que fueron asaltados, estando ellos en la propiedad.
En enero, Miley Cyrus sufrió un robo similar al de Beyoncé en una unidad de almacenamiento en la que tenía ropa, fotografías y otros objetos personales. En tanto, el paseador de las mascotas de Lady Gaga fue atacado con un arma de fuego cuando le quitaron a dos de los tres perros de la intérprete. Dos días después, los perritos de raza bulldog francés, le fueron devueltos, mientras que el cuidador de los animalitos sigue en recuperación por las heridas de bala que sufrió.