Sharon Stone, de 63 años, contó en sus memorias The Beauty of Living Twice (La belleza de vivir dos veces) que en el año 2001 un médico aumentó el tamaño de sus senos sin su consentimiento. La actriz explicó que pasó por el quirófano para que le extirparan unos tumores benignos y cuando despertó su busto era más grande. Al poco tiempo de dicha intervención, no tardó en descubrir que ese cambio en su físico no era producto de su imaginación por la anestesia, sino que el cirujano realmente había tomado la decisión de ponerle implantes sin antes consultarle.
“Cuando me quitaron el vendaje descubrí que tenía senos más grandes, que según el médico pegaban más con el tamaño de mis caderas”, recordó la protagonista de la película Bajos instintos. Al preguntarle al doctor por lo sucedido, él le respondió que consideraba que se vería mejor con unos pechos más grandes.
Él había cambiado mi cuerpo sin mi conocimiento o consentimiento”, afirmó durante una reveladora entrevista con The Times.
En esa misma entrevista la también productora señaló los duros momentos que vivió durante su batalla por recuperarse de un derrame cerebral que sufrió también ese mismo año.
“Mi resplandor se fue. No es tanto tu belleza como tu resplandor. Es un resplandor, un magnetismo y una presencia… Sí, viene de la salud, el bienestar y la juventud. También viene de la confianza y cuando estás en este medio en el que estamos, te empiezan a decir que ya no lo tienes y empiezas a creerlo”, admitió.
Durante su estancia en el hospital y la ardua lucha por su salud, Stone revivió una evento que la marcó sobremanera: la visita de su difunta abuela. “Una noche me desperté con mi abuela Lela de pie a los pies de mi cama. Sé que no suena razonable, pero es que mi abuela llevaba 30 años muerta. Su aspecto era precioso, olía muy bien. Estaba de punta en blanco, con su traje y su sombrero favoritos”, recalcó.
“Me dijo: ‘no sabemos realmente lo que te pasa, estamos trabajando en ello. Pero hagas lo que hagas, no muevas el cuello’. Luego se fue”, recordó la actriz.