Carlos Ponce compartió una bonita postal familiar en la que aparece junto a su esposa, Karina Banda, y sus cuatro hijos. Esta imagen ha fascinado a los fans del actor y de la presentadora, pues se trata de la primera imagen en redes sociales de Karina posando con los cuatro hijos de su marido. Karina y Carlos, quienes se casaron en una boda íntima
Karina Banda posa por primera vez con los cuatro hijos de Carlos Ponce
Carlos Ponce compartió una bonita postal familiar en la que aparece junto a su esposa, Karina Banda, y sus cuatro hijos. Esta imagen ha fascinado a los fans del actor y de la presentadora, pues se trata de la primera imagen en redes sociales de Karina posando con los cuatro hijos de su marido.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Karina y Carlos, quienes se casaron en una boda íntima el pasado 30 de julio , aún no tienen hijos en común. Recordemos que de una relación pasada, el actor de 48 años es papá de Giancarlo, Sebastián y de las gemelas Savannah y Siena. Los chicos son cercanos a Karina y así que juntos, los seis, forman una familia moderna.
RELACIONADOS:
Carlos Ponce y Karina Banda
Carlos Ponce y Karina Banda sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales al compartir una fotografía en la que aparecen al completo con los cuatro hijos del actor.
Carlos Ponce y sus hijos posan con Karina Banda
En la fotografía aparecen Giancarlo, Sebastián y las mellizas Savannah y Siena, junto a Carlos y Karina.
Giancarlo y Sebastián son los hijos biológicos del actor con su exesposa Verónica Rubio; el mayor nació en 1999 y el menor en 2001. Dos años después, el actor y su expareja adoptaron a las niñas y formaron una familia. En 2010, el actor y la madre de sus hijos decidieron poner fin a su relación y se divorciaron.
Carlos Ponce y sus hijos
Pese a la separación, Carlos lleva una grandiosa relación con los chicos, quienes ya son unos jóvenes adultos. Las hijas de Carlos son un poco más abiertas respecto a sus vidas, mientras que los chicos se han mantenido al margen de los reflectores.
Relación especial
Es tal la unión que hay con sus hijas, que las chicas formaron parte especial de la boda de su papá con la presentadora de El Gordo y la Flaca (Univision).
Partícipes en la unión de su papá con Karina
Savannah y Siena fueron prácticamente las únicas invitadas en la boda de su papá, en julio del año pasado. Las chicas fueron testigos de la unión civil que se realizó prácticamente sin invitados y en el más profundo hermetismo.
¡Boda secreta!
En entrevista exclusiva con HOLA! USA, Carlos Ponce reveló un poco más sobre el día de su boda y la participación de sus hijas. “Hubo dos testigos, que son mis hijas Sienna y Savannah, fueron las únicas personas presentes y unos amigos que nosotros tenemos, un excelente fotógrafo, otro florista que nos prestaron su casa para que nosotros pudiéramos documentar ese momento, porque para nosotros era muy importante”.
Las cómplices perfectas
Karina se refirió a las hijas de su esposo como las perfectas cómplices para su enlace secreto, del cual revelaron todos los detalles meses después a HOLA! USA. “Nos quedamos con un muy bonito recuerdo y tuvimos cómplices excepcionales que son Sienna y Savannah”, dijo la periodista.
¿Bebés?
A cuatro meses de su primer año de casados, ¿ya quieren tener bebés? Recientemente, Karina tocó el tema y aseguró que ya lo estaba pensando. “Sí, sí quiero ser mamá”, reveló Karina muy emocionada en una charla con Yoselín Acevedo de Mamás Latinas. “Ahorita ya estoy sintiendo la presión, un poquito aquí, un poquito allá”.
Este 2021 no será...
En esa misma conversación, reveló que al menos este año no será, pues está enfocada en cuidar de su salud. “Imagínate, me pongo a pensar ahorita que por fin estoy haciendo ejercicio, ahorita que por fin estoy comiendo saludable, venir a embarazarme, voy a subir de peso...”, reveló entre risas.
¿Para el 2022?
Karina agregó que podría ser que para el próximo año ya estén planenado al bebé. “Yo sí creo que pronto, al final a mí me encantaría a lo mejor ya al otro año escribirle a la cigüeña”.