La pareja conformada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han conseguido formar una familia numerosa con sus cuatro preciosos hijos que son el pilar fundamental de su vida. Como no es de extrañar, la pareja de moda ha decidido ampliar su amor familiar con un nuevo integrante. La modelo española ha compartido unas simpáticas imágenes de su nueva mascota, “Antonia, ‘La Toñi’ para los amigos”. Se trata de una raza de perro muy peculiar, crestado chino hairless, la cual no tiene pelo o lo tiene solo en ciertas zonas, como por ejemplo en las patas y en la cabeza. La mayoría de los canes de este tipo se caracterizan por su simpatía y sus ganas de divertirse, les encantan los niños y quieren estar siempre acompañados de sus amos y de otros animales.
La nueva mascota de la familia ha sido muy comentada en redes y los comentarios no se han hecho esperar, entre los que encontramos algunos de sus seres queridos como Katia Aveiro, la hermana de Cristiano, o la hermana de Georgina, Ivana: “Antoniaaaa!!!!! Te ama tu tía Ivi”.
Amantes de los animales
Como bien sabemos, el jugador de la Juventus de Turín y su mujer son amantes de los animales. Así lo demuestran con el gran cariño que sienten por Pepe, el gato de Georgina y el engreído de la casa. También se trata de una raza particular de felinos, la cual tampoco tiene pelo y es una de las más caras.
La modelo comparte a diario fotos de su vida, de su familia, mostrándose siempre muy orgullosa de todos ellos. De hecho, su último post está dedicado a la estrella del fútbol y la persona con más seguidores en Instagram. En el título de la foto, la modelo nos muestra la admiración y cariño que tiene hacia su pareja: “Si hay atracción por su alma antes de tocar su piel, es real #teamo”.