Hace tan solo unos días, fuimos testigos de un hecho importante en la realeza española ya que la princesa Leonor presidió su primer acto en solitario. En esta oportunidad, sus progenitores han realizado también una notable aparición que, como siempre, ha sido analizada a detalle por la prensa mundial. Se trata del primer viaje de Estado Internacion
La reina Letizia y el impresionante corsé de plumas con el que impactó en Andorra
Hace tan solo unos días, fuimos testigos de un hecho importante en la realeza española ya que la princesa Leonor presidió su primer acto en solitario. En esta oportunidad, sus progenitores han realizado también una notable aparición que, como siempre, ha sido analizada a detalle por la prensa mundial. Se trata del primer viaje de Estado Internacional en plena pandemia hecho por la reina Letizia y el rey Felipe a Andorra, en la cual la monarca española cautivó al público con una de sus prendas más comentadas de su armario en los últimos años.
Siempre bella
Una cena en el Hotel Andorra Park bastó para que Letizia le dé segundo aire a un modelo que lució en 2019 en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias.
Total look
La reina Letizia llevó un total look de The 2nd Skin Co, que, según el sitio web, el corsé tiene un precio de 800 dólares y el pantalón de 550.
Elegante
Sus pendientes son de diamante y los salones de Carolina Herrera; conjunto que remató con cartera de Magrit.
Letizia en corsé de plumas
Pantalones color negro en corte recto combinados con un llamativo corsé de plumas, acentuado con una cinta larga a la cintura.
Sus brazos tonificados
El corsé fue la mejor opción para que luzcan esos brazos muy bien trabajados y una figura totalmente tonificada a puntade ejercicios.
Un look reciclado pero impactante
Hace año y medio, Letizia se arriesgó por un llamativo diseño que acaparó todas las miradas y fue muy aplaudido a nivel internacional, el cual ha querido recuperar en esta oportunidad. La Reina nunca pasa desapercibida.
Su envidiable cintura
Para entallar su cintura, la reina optó por un lazo negro que cae sobre su cadera a modo de adorno, muy en línea con las tendencias actuales.