Por la pandemia, mucho niños no tienen la oportunidad de salir de sus casas, pero si tu madre es Kim Kardashian, eso no es problema... La estrella de reality show construye en su patio trasero la amenidad más asombrosa para sus cuatro hijos . No se trata de una casita del árbol o una casa de muñecas, sino que va más allá.
La también empresaria contrató un diseñador para que le construyera una versión en miniatura de su vecindario Hidden Hills en el patio trasero de su espectacular mansión. De esta forma, North West, Saint, Chicago y Psalm tendrán su mini vecindario en casa. La réplica es tan exacta que incluso tiene ¡una cafetería Starbucks!
RELACIONADOS:
Todas las amenidades posibles
La madre de North West, Psalm West, Chicago West ySaint West cuidó a la perfección cada detalle. La calle principal tiene un arco que indica dónde inicia la calle, y tiene una leyenda que dice ‘Lil’ Hidden Hills (Pequeña Hidden Hills). La mini versión del vecindario tiene varias ‘tiendas’, incluyendo una florería, una tienda de abarrotes, una tienda del maquillaje de Kim Kardashian KK y una construcción tipo cabaña de dos pisos.
Y hay más...
Si los pequeños West se quedan sin efectivo, hay un cajero automático del cual pueden retirar dinero y seguir con sus actividades en “Lil’ Hidden Hills”. Además de eso, también pueden pasar por un rico café en el Starbucks o disfrutar de un delicioso almuerzo.
La privacidad de los niños en “Lil’ Hidden Hills”es una prioridad; por lo tanto, Kim Kardashian también incluyó una torre de guardia (falsa, por supuesto) para filtrar a los invitados no deseados.
Servicios de emergencia
“Lil’ Hidden Hills” tamién tiene una estación de bomberos en caso de que algo salga mal durante la estadía en el barrio. Al fondo de la calle, hay un castillo con dos grandes resbaladillas para el disfrute de los niños.
Los más consentidos
El mini vecindario aún está en construcción por lo que es cuestión de días para que los niños puedan disfrutar de ella. No podemos esperar más a ver las tiernas fotografías de los niños corriendo por “Lil’ Hidden Hills”.