En un intento por salvar su relación, Alex Rodriguez ha regresado a República Dominicana para estar al lado de Jennifer Lopez. Este es el segundo viaje del pelotero al país caribeño en lo que va del mes de marzo. Actualmente, ‘La Diva del Bronx’ se encuentra en dicho lugar filmando su más reciente película Shotgun Wedding y ha sido en este idílico
Alex Rodriguez no se rinde y sigue luchando por su relación con Jennifer Lopez
En un intento por salvar su relación, Alex Rodriguez ha regresado a República Dominicana para estar al lado de Jennifer Lopez. Este es el segundo viaje del pelotero al país caribeño en lo que va del mes de marzo . Actualmente, ‘La Diva del Bronx’ se encuentra en dicho lugar filmando su más reciente película Shotgun Wedding y ha sido en este idílico escenario donde A-Rod ha decidido reconquistar a la cantante, con quien tiene una relación desde 2017.
Una fuente comentó a PEOPLE que la pareja “está haciendo todo lo posible para priorizar su relación”. De acuerdo con algunos reportes, A-Rod viajó a República Dominicana el pasado sábado y desde entonces se ha mantenido al lado de la cantante, además de tener la oportunidad de practicar algo de golf junto a su buen amigo, Nick Silva, antiguo pitcher de los White Sox.
RELACIONADOS:
Luchando contra todo
Alex Rodriguez viajó por segunda ocasión a República Dominicana para encontrarse con Jennifer Lopez. Este es el segundo viaje que Alex hace al país caribeño, pues desea estar cerca de su pareja y rescatar su relación de cuatro años.
Jennifer Lopez de trabajo en RD
Jennifer Lopez se encuentra en República Dominicana por motivos de trabajo. En ese paradisíaco lugar está filmando su nueva película Shotgun Wedding, donde curiosamente se ha vestido de novia.
Alex Rodriguez, de relax
Además de tratar de arreglar las cosas con su novia, A-Rod también ha aprovechad para descansar un poco y hacer uno que otro hoyo en los campos de golf.
Tiempo a solas
Una fuente cercana a la pareja comentó a PEOPLE lo siguiente: “El viajó para pasar unos días más con Jennifer. Está haciendo un gran esfuerzo y quiere que Jennifer esté feliz”.
Juntos hasta abril
De acuerdo el informante, el pelotero de 45 años regresará a Miami antes de que arranque la temporada de las Grandes Ligas del béisbol el 1° de abril. Así que aún les quedan unos pocos días más juntos.
Tratando de hacerlo funcionar
En este tiempo juntos, la pareja está tratando de arreglar sus diferencias y de superar la crisis en la que se encuentran. El pasado 13 de marzo ambos dieron a conocer a través de TMZ que “estaban trabajando en su relación”.
Su relación es lo primero
La fuente añadió que, al parecer, los viajes de Alex han ayudado a fortalecer la relación: “Están haciendo todo para poder priorizar su relación. Jennifer se emocionó al verlo en persona. Realmente están intentando resolver las cosas. Fue un reencuentro feliz”.
Pero ella no regresa a Miami con él...
Mientras A-Rod regresará en breve a Miami, Jennifer deberá seguir en República Dominicana por un par de semanas más para hacer las escenas finales de Shotgun Wedding, de acuerdo con PEOPLE.
A paso lento
Aunque estos viajes relámpago a República Dominicana han surtido efecto, la fuente añadió que aún hay mucho trabajo por hacer y que la pareja se está llevando las cosas con calma. “Aún tienen mucho que resolver antes de que su relación vuelva a ser maravillosa”, aseguró.
¿Terminar con A-Rod?
La misma fuente comentó previamente que Jennifer llevaba tiempo evaluando su relación con Alex y estaba considerando si debían terminar o no. “Ha estado contemplando terminar su relación con Alex por seis meses”, aseguró. Pero en este momento, ella se siente feliz y parece que el calor de República Dominicana ha ayudado a fortalecer lo suyo.
A terapia
En febrero pasado, la propia cantante reveló a la revista Allure que ella y su prometido habían acudido a terapia, pues necesitaban hablar de su relación, además del hecho de que su boda había sido pospuesta en dos ocasiones.
¿Habrá boda?
Pese a los problemas que tenían como pareja, Alex acompañó a Jennifer a la toma de protesta del presidente Joe Biden en enero pasado, además de que celebraron San Valentín juntos. Con este tipo de demostraciones de afecto, no había ni pista de que estuvieran pasando por una crisis, pero ahora se ha revelado que llevan tiempo luchando por su relación.
Solo el tiempo dirá qué sucede con ‘J-Rod’ y si los veremos caminar hacia el altar y poner así broche de oro a su relación.