Karina Banda y Carlos Ponce aún viven su luna de miel más que enamorados. A pesar de las circunstancias en las que tuvieron que llevar a cabo su boda secreta, la pareja que el 30 de julio puso el broche de oro a su relación de tres años, no descarta en agrandar la familia con un bebé que podría llegar el próximo año.
relacionado:
Tan sincera como siempre, la presentadora de El Gordo y la Flaca habló sobre sus deseos de convertirse en mamá. Y mientras llega el día que la cigüeña reciba su petición, la mexicana se siente plena con su vida personal y los nuevos retos que hay en ella.
Planes de ser papás
“Sí, sí quiero ser mamá”, reveló Karina muy emocionada en una charla con Yoselín Acevedo de Mamás Latinas. “Ahorita ya estoy sintiendo la presión, un poquito aquí, un poquito allá”, agregó sin perder la sonrisa.
Sus otros planes
Karina no cree que este años pueda suceder el tan esperado embarazo, ya que después de los primeros meses del confinamiento puso manos a la obra para mejorar su salud. “Imagínate, me pongo a pensar ahorita que por fin estoy haciendo ejercicio, ahorita que por fin estoy comiendo saludable, venir a embarazarme, voy a subir de peso...”, contó entre risas.
¿Bebé para 2022?
Sobre el momento ideal para ser mamá, Karina opinó: “Yo creo que cuando Dios quiera, pero definitivamente si uno se pone a buscar el momento perfecto, nunca lo va a hacer”.
Sin descartar que pronto podría cambiar su vida con la llegada de un bebé, agregó: “Yo sí creo que pronto, al final a mí me encantaría a lo mejor ya al otro año escribirle a la cigüeña”.
Karina ya tiene cuatro hijos
La mexicana se siente de lo más plena en su vida con Calos Ponce, con quien no sólo comparte un hogar, sino también a la familia del cantante. En la convivencia diaria, Karina se ganó el cariño de los hijos de Ponce, a quienes ahora considera propios.
Así se lleva con los hijos de Carlos Ponce
“La vida me regaló cuatro hijos y un perro. Son niños que adoro, que quiero, ellos tiene a su mamá y yo soy su amiga. Quiero que tengan la confianza de venir conmigo si algún día necesitan algo. Pero siempre he tenido claro y me ha gustado darle su lugar a su mamá porque gracias a Dios ellos la tienen”, confesó en su charla virtual.
Compromiso sorpresa
En víspera del Año Nuevo en 2020, Carlos Ponce sorprendió a Karina Banda con una sortija de compromiso. Ella dijo que sí e inició emocionada los planes de la boda. Desafortunadamente, la pandemia tuvo que frenar todo lo que Karina y Carlos tenían en mente.
Compromiso sorpresa
En víspera del Año Nuevo en 2020, Carlos Ponce sorprendió a Karina Banda con una sortija de compromiso. Ella dijo que sí e inició emocionada los planes de la boda. Desafortunadamente, la pandemia tuvo que frenar todo lo que Karina y Carlos tenían en mente.
Boda secreta
El amor de la pareja no conoció límites, y tal como lo revelaron en exclusiva para HOLA! USA, se casaron en secreto en Florida el pasado 30 de julio. Junto a ellos sólo estuvieron Sienna y Savannah, las hijas del cantante en una locación que aún permanece en secreto.