El noticiario de Primer Impacto se llenó de bebés; por un lado tenemos al pequeñín de Pamela Silva , Ford Liam , y por el otro, a Megan, la princesa de Michelle Galván . Los bebés de las periodistas de Univision están pasando por etapas similares , ya que que solo se llevan tan solo tres meses de diferencia y lo mejor de todo es que ya se conocen y en un futuro podrán ser compañeritos de juegos. Con motivo de los 11 meses de Baby Ford, Michelle y su hijita le hicieron llegar un bonito obsequio al festejado, quien celebró un mes más de vida el 22 de marzo.
A través del perfil de Ford Liam, el cual es administrado por su mamá, se dieron a conocer un par de tiernos videos del bebé lleno de curiosidad descubriendo el lindo regalo que Michelle y Megan le hicieron llegar, se trata de un elefante de peluche que cubre sus ojos con sus propias orejas y juega a peek-a-boo.
A punto de cumplir su primer año de vida, Ford Liam tiene fascinados a sus seguidores, y es que con solo 11 meses, acumula más de 25 mil followers en su cuenta de Instagram, los cuales están encantados siguiendo el paso a paso de su crecimiento. Parece que fue ayer cuando Pamela Silva compartía las primeras imágenes de su recién nacido hijo... ahora ¡Ford ya gatea! Y parece que no puede esperar más par dar sus primeros pasos y explorar cada rincón.
En sus stories, Pamela Silva publicó una imagen del íntimo festejo que hizo en su casa por el ‘cumplemes’ de Baby Ford Liam. La celebración incluyó un rico pastel con el nombre del bebé escrito en letras amarillas y una velita.
Y Megan también festejó
En tanto, la pequeña de Michelle Galván también celebró un mes más el mismo día que Baby Ford; Megan nació el 22 de julio del 2020, mientras que Ford llegó al mundo el 22 de abril. En sus redes sociales, la periodista compartió con sus seguidores que su hija ya cumplió ocho meses y le dedicó unas hermosas palabras, pues desde su llegada, su vida dio un giro de 180°. “🐰 8 meses y la vida me la has dado tú! 🌺 Te amo @babymegangg #spring”.