Fernanda Castillo vive a lo grande la maternidad. Atrás quedaron los momentos difíciles por los que pasó debido a su estado de salud, y el presente se trata sólo de disfrutar de la vida, de su familia y en especial, de su bebé, Liam. Fernanda y su prometido, Erik Hayser, salieron de casa con las máximas recomendaciones sanitarias para llevar a su pequeño a su primer viaje a la playa, ¡y se nota que la están pasando muy bien bajo el sol!
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
En las bellas postales que la familia comparte a la orilla del mar, los fans de la actriz de El Señor de los Cielos notaron la increíble figura de Fernanda a sólo tres meses de haberse convertido en mamá.
Vacaciones en la playa
Fernanda Castillo está de vacaciones en las playas de Acapulco, México, pero no se trata de un viaje más, pues éste tiene un significado muy especial.
La imagen perfecta
Para la actriz que diera vida a Mónica Robles en El Señor de los Cielos, esta es la primera vez que viaja con su bebé, Liam. El pequeñito, de tres meses de edad, pudo conocer el mar y bañarse con los rayos del sol junto a sus padres. ¡Y podemos asegurar que se la pasó muy bien!
Tranquilo y encantador
El bebé disfrutaba del clima mientras tomaba una siesta en una hamaca siempre bajo el cuidado de mamá. Fernanda no podría estar más plena con esta linda postal de su hijo frente al mar, en un ambiente de alegría, tranquilidad y mucho amor.
Luce espectacular
Fue gracias a las postales de la actriz mexicana que sus fans pudieron ver lo bien que luce tres meses después de debutar como mamá. En los mensajes de sus redes sociales, Fernanda recibió muchos piropos por lo bella que está.
Sin mirar atrás
Las vacaciones de la familia Hayser-Castillo también sirvieron para que sus seguidores confirmaran que la salud de la actriz ya no es un tema del que preocuparse en casa. A principios de año, Fernanda Castillo estuvo hospitalizada por complicaciones del parto, que ocasionaron dos infartos. Afortunadamente, es un tema del pasado.