Lili Estefan celebró un año más de vida y al ser una fecha súper especial, tuvo más de un festejo acompañada de sus seres queridos como sus tíos Gloria y Emilio Estefan , así como de sus buenos amigos Thalía y Tommy Mottola . La presentadora de El Gordo y la Flaca empezó a festejar sus 54 años desde el pasado jueves con una sorpresa que le prepararon sus hijos Lorenzo Jr. y Lina Teresa en conjunto con otras de sus amistades.
El festejo organizado por los hijos de ‘La Flaca’ -como es conocida popularmente- se dio en The Gramercy Miami, uno de los hot spots de la ciudad. En su perfil, Lili publicó varias fotografías de esta amena celebración, en la que no faltaron los exóticos cócteles y los buenos deseos. “Es mi cumpleeeee!!!!! 🥳🙌 Otro año más 🙏 Agradecida con la vida, llena de energía por TANTO cariño 🥰 y con mucha pasión por la vida !!!! 😃GRACIASSSSSSSSSSSSS 🙏 SEGUIMOS ? Siiiiiii PARAMOS? NUNCAAAAAAAA 💪💪💪💪 #happybirthdaytome #Felizcumpleflaca”, escribió junto a las fotos de este primer festejo adelantado.
Pero ahí no terminó la fiesta, pues al día siguiente, Lili Estefan se reunió con sus queridos amigos, Thalía y Tommy Mottola. La conductora de televisión se reunió con la famosa pareja en un restaurante en Miami, e invitó a sus inseparables tíos, los Estefan, quienes también son buenos amigos de Thalía y Tommy. Curiosamente, ellos la hicieron de Cupido hace más de 20 años cuando presentaron a la cantante y el productor y les organizaron su primera cita a ciegas.
En su perfil de Instagram, Thalía compartió un video en el que aparece cantando el típico Happy Birthday a su buena amiga y le dedicó las siguientes palabras: “¡Feliz cumpleaños mi flaquita! ¡Mucha salud y mucho amor en este nuevo año que emprendes! Te amamos. ¡Gracias por tanto cariño a mi hermosa! Happy birthday! Aquí celebrándote con esta hermosa familia de tantos años”.
Durante el fin de semana, Lili tuvo una fiesta más, pero esta fue más familiar, en la que no faltaron sus hijos, sus tíos; Gloria y Emilio Estefan, así como su adorada prima Emily Estefan, y por supuesto su padre, el señor José Estefan. La fiesta fue amenizada por un conjunto de mariachi y con micrófono en mano, Lili y Gloria se echaron un ‘palomazo’ y cantaron Sabor a mí.