El pasado 18 de marzo, Aislinn Derbez celebró una vuelta más al sol y las felicitaciones de sus familiares más cercanos la llenaron de alegría en su cumpleaños número 34. Uno de los mensajes más tiernos hacia la actriz mexicana fue el que realizaron Mauricio Ochmann y su hija en común, Kailani, de tres años. Y el saludo que no podía faltar fue el de su padre, Eugenio Derbez, con quien celebró su día por medio de un cariños video que compartieron con todos sus seguidores.
En el el clip, se aprecia a ambos fundidos en un abrazo y teniendo una pequeña charla en la que se demuestran el gran amor que se tienen. Sin embargo, fiel a su estilo, el famoso comediante aprovechó el momento para lanzar un comentario polémico al asegurar que Aislinn cambió durante el tiempo que estuvo casada con Mauricio Ochmann.
En en intercambio de palabras y caricias, Eugenio expresó: “Algo ha de querer... así era antes de que...”, a lo cual Aislinn terminó la frase diciendo: “Me casara”.
Acto seguido, el esposo de Alessandra Rosaldo continuó la plática a manera de reclamo agregando: “Antes era de esa manera, luego cambió”.
“Pero ya me divorcié, ya regresé”, replicó entre risas la también influencer y con la mirada fija ante las serios reproches de su progenitor.
Como recordaremos, Mauricio y Aislinn recién cumplieron un año de haber anunciado su separación, la cual se dio bajo términos muy amigables y cordiales por el bienestar de Kailani, al menos así lo han venido demostrando.
A pesar de que el simpático y revelador cruce de palabras entre padre, Eugenio Derbez confesó también que se inspiró en la relación que tiene con su hija para escribir una de las escenas más emotivas de su famosa película No Se Aceptan Devoluciones.
“La frase ‘Eres lo mejor que no quería que me pasara’ en No Se Aceptan Devoluciones, la escribí pensando en ti. Hoy, eres mi maestra, mi primer amor y mi mejor amiga. ¡Feliz cumpleaños, @aislinnderbez!”.