Jennifer Lopez y Alex Rodriguez acapararon los titulares, luego de que surgieran unos reportes que señalaban que habían decidido poner punto final a su relación . Sin embargo, aún siguen juntos. La noticia de que ‘La Diva del Bronx’, de 51 años y el exbeisbolista, de 45, habían terminado surgió el pasado viernes 12 de marzo, dejando a sus fanáticos en shock. Un día después de los reportes, la pareja aclaró cuál es su situación real a través del portal TMZ.
JLo y A-Rod dijeron al sitio web que “todos los reportes son son erróneos”. Según el portal especializado, ellos comentaron lo siguiente: “Estamos trabajando en algunas cosas”. También aclararon que sus problemas no tienen nada que ver con un tercero en discordia, a pesar de las especulaciones. Parece que ‘J-Rod’ -como son conocidos por sus fans y los medios- todavía está luchando por permanecer juntos.
No está claro el motivo por el que Jennifer y Alex habrían decidido recurrir a TMZ para manejar los rumores en torno a su relación, especialmente cuando ambos tienen una sólida presencia en redes sociales.
Lo que queda claro es que no solo tienen que trabajar en su relación, sino en cómo otros dentro de su círculo más íntimo la perciben. La alarma de la ruptura se dio luego de que fuentes cercanas a ellos se manifestaran en algunos medios de comunicación.
Tras cuatro años juntos, el rompimiento no solo los afectaría a ellos, sino a la familia que han formado con el paso del tiempo. Los hijos de Jennifer, Emme y Max, así como las hijas de Alex, ‘Tashi’ y Ella, son muy unidos y han creado un lazo fraternal. Los efectos de la posible ruptura de su compromiso podrían estar empezando a causar estragos en los niños. Justo cuando se dieron a conocer los reportes de la ruptura, JLo compartió una fotografía de Emme llorando y consolándose en los brazos de su papá, Marc Anthony. Aunque se desconoce el motivo real de la tristeza de la niña de 13 años, fue realmente extraño ver dicha imagen poco después de que se difundiera la noticia de la separación.
Actualmente, Jennifer y Alex están separados; ella se encuentra en República Dominicana filmando su nueva película Shotgun Wedding, mientras que él está en Miami atendiendo sus negocios. Hace apenas dos semanas, la pareja se reunió en República Dominicana y se dejaron ver de lo más enamorados, pero puede ser que la distancia los haya afectado. Seguiremos pendientes de esta noticia en desarrollo.