Thalía está más que acostumbrada a los exámenes rápidos para detectar COVID-19 , pues al igual que millones de personas, ha tenido que retomar sus actividades laborales en plena pandemia. A través de sus redes sociales, la intérprete de Ya tú me conoces compartió con sus fanáticos cómo se hacía una prueba nasal para detectar el virus del SARS-CoV-2 que ocasiona el COVID-19. Lo que más impactó a sus fieles seguidores es que la cantante ¡ni se inmutó! A pesar de la molestia que este procedimiento puede ocasionar, la mexicana demostró su valentía y hasta regaló una sonrisa a la cámara.
En su perfil de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, la cantante publicó el video de su examen, al cual fue acompañada por su inseparable marido, el productor musical Tommy Mottola. En cuestión se segundos, un experto introdujo un gran hisopo en la nariz de la cantante, tomó la muestra y ¡listo! La artista, quien tiene dos hijos con Tommy Mottola, se dejó ver como si nada hubiera pasado y hasta se mostró sonriente. Eso sí, parece que hubo algo de malestar por la prueba, pues acompañó el video con el siguiente mensaje: “Esta si la sentí ✳️✳️✳️✳️✳️😖”.
Los fans de la cantante reaccionaron sorprendidos ante la valentía que demostró, pues ni se movió ni hizo gesto alguno. “😂😂😂 Con verlo no más hasta yo lo sentí”, “No hiciste ninguna expresión!!!Eres prooo!!! 😂😂”, fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron a la también actriz.
Hasta el momento, todo pareciera indicar que ni Thalía ni su esposo se han contagiado del virus, al igual que sus hijos. Sin embargo, en julio del año pasado, justo en el cumpleaños de Tommy Mottola, él compartió un mensaje que alertó a los fans de la artista. El empresario publicó un video en su perfil de Instagram junto a su esposa y dijo lo siguiente: “Hemos sobrevivido al COVID-19 en familia, gracias a Dios, fuimos bendecidos, no podría estar mejor, estoy aquí con la luz de mi vida, mi hermosa esposa Thalía”.
Aunque ninguno de los dos aclaró a que se refería ese comentario, la cantante sí que ha sido muy abierta con sus fans, a quienes les ha compartido lo complejos que han sido para ella los últimos meses. Recordemos que hace años, fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, por lo que desde que los primeros días de la pandemia tuvo que extremar precauciones para no contagiarse del COVID. Además de eso, admitió que anímicamente no estaba muy bien y que el homeschoolin g de sus hijos le parecía todo un desafío .