A finales de febrero, Chiquis Rivera reveló que se encontraba en trámites de divorcio con Lorenzo Méndez, con quien se casó en junio de 2019. Desde entonces, mucho se ha especulado sobre las causas que provocaron que la historia de amor entre ambos llegue a su fin y por primera vez, el hermano de la cantante hizo unas polémicas declaraciones al respecto que ha provocado el inicio de un nuevo capítulo en la vida de la hija de Jenni Rivera.
Recientemente, Johnny Rivera se animó a ventilar un tema muy delicado al afirmar que su hermana había sido víctima de violencia física por parte de su expareja. Tras su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, la familia fue interceptada por un intrépido reportero del programa Suelta la Sopa (Telemundo).
Al ser cuestionado si en el algún momento el joven fue testigo de una agresión física por parte de Lorenzo a su hermana, respondió con un contundente sí hasta en tres ocasiones, mientras se embarcaban en un auto a la salida del aeródromo.
Como recordaremos, la relación entre Chiquis y Lorenzo ha generado mucha polémica, ya que desde entonces muchos rumores han salido a la luz sobre las causas de su rompimiento. Pese a que en algún momento los dos se dejaron ver en plan amical, las cosas han vuelto a escalar a un nivel inesperado.
En algún momento, hicieron planes para escribirle a la cigüeña y en febrero de 2019, Chiquis se sometió a un tratamiento de fertilidad junto a su entonces esposo, Lorenzo Méndez.
Incluso, ambos compartieron la experiencia en un video en su canal en YouTube, en donde explicaron que congelarían algunos óvulos porque ella aún no tenía deseos de convertirse en mamá, además de que puso todo en pausa debido a un quiste.