Fernando Carillo está de lo más pleno y quiso compartir con el mundo entero su dicha. Este miércoles, el actor y su esposa Gabriela Rodríguez recibieron a la cigüeña, que llegó con un sano bebé para la pareja, un niño que lleva por nombre Milo. En sus redes sociales, Fernando compartió un breve video en el que se puede ver al bebé por un par de segundos, un clip que acompañó con un bello mensaje de agradecimiento no sólo a su mujer y a su hijo, sino a la vida por esta gran felicidad.
“Gracias DIOS, PADRE amado por el MILAGRO y regalo 🎁 de MILO @babymilocr que llegó hoy, Miércoles 10 de Marzo del 2021 a las 10:53am en Tulum, México 🇲🇽❤️❤️ Sano, hermoso y GUAPÍSIMO 🥰😍”, anotó Fernando, dando los detalles del nacimiento de su bebé.
En el video se puede ver que el pequeñito pesó 3.265 kilos, es decir siete libras. Y aunque fueron tan sólo unos segundos, el feliz papá informó que el bebé está sano.
Fernando agregó que Gaby tuvo un parto natural tal como ella quería. “Es mi nueva HEROÍNA 🦸♀️ de todo el mundo mundial”, escribió orgulloso el actor tras el alumbramiento. La feliz mamá recibió ayuda de sus amigas para traer al bebé al mundo. “Con nuestra amada Sabrina @lacuevadelapartera y MARÍA @maria.akal Por siempre estarán en nuestras vidas DÚO DINÁMICO”, detalló Fernando.
Horas antes de ser papás
Contento con esta nueva etapa, Carrillo concluyó para su público: “Gracias por sus buenos deseos de amor, ¿y vieron que LO MEJOR ESTÁ POR VENIR?”. La frase viene de una publicación hecha el martes, cuando posó junto a Gaby mostrando lo enorme que estaba su pancita de embarazo.
“Llegando @babymilocr Gracias DIOS amado por todas tus bendiciones. Qué emoción. GRACIAS esposa bella y amada por tanto AMOR 🥰 Lo mejor está por venir. ¿Viste que tengo razón?”, escribió al lado de la última postal de la dulce espera.
Fernando Carillo y Gaby Rodríguez se casaron el pasado 19 de enero en una ceremonia íntima y a la orilla del mar en Tulum, Quintana Roo, México. Para el venezolano, este es su segundo hijo. Su relación dio mucho de qué hablar por la diferencia de edades, ya que el actor tiene 55 años y Gaby es 30 años menor que él. Juntos demuestran que para el amor no hay edad y ahora forman una linda familia.