Dulce María no deja de soñar y aprender en la nueva etapa que la maternidad trajo a su vida. Poco a poco, la actriz y cantante mexicana deja entrever su vida como mamá y en las últimas semanas sus fans han estado al pendiente de cada una de sus publicaciones para conocer de lleno a su pequeña hija, María Paula. ¡Un deseo hecho realidad!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
La ex RBD tiene en mente un futuro prometedor para su bebé, y dispuesta a guiarla con entrega, cariño y sabiduría, le dedicó un bello mensaje en el Día Internacional de la Mujer. Una fecha que aprovechó para mostrar la carita de la niña por primera vez. ¡Conoce a la bebé!
El gran deseo de mamá
En el marco del Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo Dulce María escribió sus mejores deseos para su hija en una sociedad que sigue luchando por la igualdad. “Por un mundo donde se respeten tus derechos, donde tu voz sea escuchada y tus ideas tomadas en cuenta y en serio, porque se escuchen tus pasos y jamás silencien tu voz ni tus sueños”, escribió Dulce.
Ella es María Paula
Al lado de sus palabras, la cantante publicó una foto de su hija en donde por primera vez el mundo pudo conocerla. “Porque haya más empatía, porque tengamos igualdad de oportunidades y salarios, donde decir que no a insinuaciones o a cualquier tipo de acoso no te salga tan caro y te quite oportunidades de trabajo, donde decir lo que piensas y ser quien eres no sea motivo de intolerancia y odio”, continuó Dulce en su mensaje lleno de fortaleza.
Madre e hija, de la mano
“Un mundo donde no tengas miedo de alzar la voz, donde no exista la violencia física, ni psicológica, familiar, laboral ni digital. Donde no tengas que caber en un molde que la sociedad o la moda impone solo para pertenecer”, agregó la feliz mamá.
Una mirada al futuro
Pensando en el futuro y la calidad social de la vida que quiere para su hija, Dulce prosiguió: “Deseo para ti y para todas las mujeres, que puedas ser libre, que tengas una Tribu de mujeres que se abracen, se cuiden y no te traicionen, que encuentres en el camino amigos, maestros y compañeros que te respeten y vean lo fuerte y valiosa que eres y se atrevan a volar contigo”.
La guía de mamá en todo momento
La ex RBD concluyó su mensaje con una esperanza junto a su hija: “Deseo para nosotras justicia, igualdad, respeto, libertad, amor y vida ❤️🙌🏼”.
Un reto que cumple con mucho amor
Aunque en días pasados Dulce María reveló que tuvo un embarazo complicado y que la idea de la maternidad no refleja del todo la realidad, la orgullosa mamá hace frente a esta etapa de su vida llena de amor.
Un cambio para todos
“Es una transformación muy fuerte de la mujer, la gente romantiza muchísimo el embarazo, pero en realidad es algo que es muy retador para la mujer; también cuando nace tu bebé estás naciendo como mamá”, aseguró de los cambios que llegaron a su vida junto a su bebita.
Aprendiendo juntas
“Al final, nadie te enseña a ser mamá, ahorita ha sido difícil, sobre todo en los dos primeros meses después del parto”, aseguró.