El tiempo parece ir cada vez más rápido, en especial para William Levy y Elizabeth Gutiérrez, quien este fin de semana celebraron el cumpleaños número 11 de su hija, Kailey. La pequeña de la familia crece a pasos agigantados al igual que su hermano Christopher, quien en unos días cumplirá 15 años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Pero lejos de preocupaciones o cuestiones por los años que han pasado, la familia está feliz por el gran día de Kailey, a quien le enviaron una serie de bellos mensajes para recordar en este cumpleaños lo especial que es la niña.
La pequeña del hogar
Kailey Levy, la hija menor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, le dio a la familia el pretexto ideal para celebrar en grande este fin de semana. El 6 de marzo, Kailey cumplió 11 años y sus padres no sólo la llenaron de besos y abrazos en casa, sino que también le enviaron un hermosos mensaje en las redes sociales.
La nena de papá
“Nadie puede amar a una chica más que su padre 😉... Te amo, princesa”, escribió el actor junto a una postal junto a la pequeña.
Un amor único
“Gracias por se mi hija. Gracias por ése amor que me das día a día. ¡Feliz cumpleaños a ti 🎉🎊🎈!”, agregó el orgulloso papá.
El mensaje de mamá
Elizabeth Gutiérrez también se unió a la celebración virtual para felicitar a su pequeña: “¡¡Te amo con mi vida mi niña linda!! ¡¡Que siempre seas así de feliz con esa personalidad única...!!”
La alegría de la casa
“¡¡Love u hasta los cocos azules!! ¡¡Que Dios te proteja y bendiga siempre!!!”, continuó Elizabeth para felicitar a la menor de la familia.
Su complemento
Christopher Levy no se quedó atrás y le escribió un mensaje a su hermanita, a quien quiere mucho además de ser su compañera perfecta de risas y juegos.
Amor de hermanos
“¡¡Feliz cumpleaños a la mejor hermana del mundo!! ¡¡Te amo más de lo que las palabras pueden de explicar!! Espero que hayas disfrutado de tu día especial. Te amo, K”, anotó el chico de 14 años.