A casi un mes del nacimiento de su tercer hijo , Ximena Duque comparte con sus fans cómo ha sido su proceso de recuperación, el cual será un poco más complejo que en sus embarazos anteriores, debido a que su bebé Skye, nació vía cesárea. A pesar de estas condiciones, la actriz de telenovelas se ha dejado ver radiante y sus seguidores han notado que, conforme pasan los días, se va deshaciendo de las libras extra que le dejó el embarazo. A través de sus redes sociales, la también empresaria confesó que aún no está del todo recuperada y que no luce un vientre plano como muchos aseguran.
En Instagram stories, la artista de 36 años reveló que aún le faltan varias libras por bajar y que lidia con algunos estragos de su tercer parto. “Yo todavía tengo barriga, estoy hinchada y tengo 14 libras de más (poco más de seis kilogramos). El útero tarda al menos 40 días en volver a su estado natural, así que tengan paciencia mamitas”, comentó la actriz, quien se ha convertido en una inspiración para todas aquellas mujeres que están pasando por el mismo proceso que ella.
Los seguidores de la actriz no han pasado por alto que ya luce más recuperada e incluso algunos han comentado que ya tiene el vientre plano como antes y que hasta se le notan las ‘abs’, algo que desmintió. “Yo no tengo la barriga plana. No tengo abdominales, eso solo se ve en las películas, en las novelas o en las redes sociales, pero ese no es mi caso”, señaló.
Otro de los efectos que está viviendo, y que en sus otros embarazos no le había sucedido, es la retención de líquidos. Hace unas semanas compartió que del postparto de su tercera hija está aprendiendo a conocer más sobre su cuerpo: “Es normal que después de una cirugía se retengan líquidos, pero todo esto es muy nuevo para mí, yo no viví nada de esto con mis otros partos y duele, duele muchísimo y ya a esta hora no puedo ni caminar”.
Ximena cree que a finales de marzo su doctor ya le dé permiso para volver a hacer ejercicio y así recuperar la esbelta silueta que tenía, aunque no es algo que le apure, pues está viviendo al máximo cada momento. “Les voy a mostrar el proceso completito... No tengo afán ni prisa, estoy disfrutándome este proceso”, contó en sus redes sociales.