Luego de una temporada como soltero y a dos años de su ruptura con Maky, Juan Soler ha vuelto a encontrar el amor. Recientemente, el actor confesó que se encontraba muy feliz con una persona que le había devuelto la ilusión en pareja y de quien, hasta el momento, no había compartido más detalles de su identida. Sin embargo, en una reciente entrevista, el histrión argentino se animó a ventilar algunos pormenores sobre la profesión de su novia, la cual no tiene que ver absolutamente nada con el medio del espectáculo.
Durante su participación en el programa Suela la Sopa (Telemundo), el galán fue cuestionado respecto a los rumores de su relación con Itatí Cantoral, con quien compartió roles en la telenovela La Mexicana y el Güero. Sin ahondar en minucias, el actor fue enfático al decir que jamás hubo un vínculo entre ellos más allá del laboral.
Lo que sí contó por primera vez es acerca de la profesión de la chica que le ha robado el corazón. “Tengo una relación muy linda con esta mujer que ocupa hoy por hoy mi tiempo y mi corazón, pero también le debo el respeto…”, detalló.
Y sin decir más, reveló un importante dato sobre la ocupación de su chica: “Ella es abogada, ocupa un cargo muy importante a nivel federal, entonces sí me gustaría guardarle el respeto que ella me pidió que le guarde”, señaló.
Asimismo, aclaró que respetará su decisión de no hacer público su nombre o su imagen, con la intención de seguir con el acuerdo que establecieron en pareja. Al ser bombardeado por las intrépidas preguntas de los panelistas de dicho programa, dejó en claro que todavía no han dado el siguiente paso y no se han mudado juntos. “Cada cosa en su lugar”, acotó.
Con respecto a la posible reacción de su exesposa sobre su nuevo amorío y si existen celos de su parte, Juan dijo: “De momento no sabría decirte, es una mujer celosa, sí es una mujer que me celó mucho siempre, divina básicamente, es una persona que siempre estuvo muy al pendiente, pero hoy la verdad es que tenemos una relación linda, una linda relación de amistad”, expresó durante su diálogo con el show de espectáculos.