Una semana después del robo de sus mascotas y el ataque al cuidador de estas, Lady Gaga fue captada por primera vez, mientras salía del hotel en el que se hospeda en Roma. La intérprete de Bad Romance se encuentra en la capital italiana debido a que es en ese lugar donde está filmando su nueva película. El lamentable incidente ocurrió el pasado 24
Una semana después del robo de sus mascotas y el ataque al cuidador de estas, Lady Gaga fue captada por primera vez, mientras salía del hotel en el que se hospeda en Roma. La intérprete de Bad Romance se encuentra en la capital italiana debido a que es en ese lugar donde está filmando su nueva película.
RELACIONADOS:
El lamentable incidente ocurrió el pasado 24 de febrero alrededor de las 10PM. De acuerdo con los reportes de la policía de Los Ángeles, Ryan Fisher, el paseador de los perros de la cantante, salió a caminar con los canes, cuando un automóvil lo abordó. Del vehículo descendieron unas personas, quienes se llevaron a dos de los tres perros que Ryan paseaba esa noche. En el forcejeo, el hombre de 39 años recibió disparos con arma de fuego. Afortunadamente, él está estable y se recupera en el hospital, mientras que una señora— cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades—entregó sanos y salvos a los canes en una estación de policía.
Lo que sucedió
Mientras la cantante estaba fuera de Estados Unidos por trabajo, su amigo y cuidador de sus perros fue atacado por unos ladrones que le quitaron a dos de los tres perros de la cantante. Él caminaba por las calles de Hollywood cuando un automóvil lo abordó y sucedieron los hechos.
En el asalto, los ladrones se llevaron a Koji y Gustav, dos perros de raza bulldog francés.
Lady Gaga y su millonaria recompensa
Angustiada por lo que había sucedido, Gaga ofreció una recompensa por sus mascotas de medio millón de dólares y aseguró que, a la persona que le entregara a sus amados perros, no se le haría ninguna pregunta.
Dos noches después del incidente, la cantante usó sus redes sociales para manifestarse al respecto y ofrecer la recompensa. “Mis queridos perros Koji y Gustav fueron robados en Hollywood hace dos noches. Mi corazón está roto y estoy rezando para que mi familia se recupere con un acto de bondad. Pagaré $ 500,000 por su regreso seguro. Envíe un correo electrónico a KojiandGustav@gmail.com para contactarnos. O, si los compró o los encontró sin saberlo, la recompensa es la misma. Te sigo amando Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre eres un héroe”.
Lo inesperado
Por suerte, Koji y Gustav ya fueron recuperados. El viernes de la semana pasada, dos días después del robo, los canes fueron recuperados.
Sanos y salvos
Koji y Gustav fueron regresados el viernes 26 por la noche en la una estación de la policía de Los Ángeles en Koreatown, según reportó la agencia Associated Press. La mujer que encontró a los perritos se puso en contacto con el personal de Lady Gaga para regresarlos.
Perros de Lady Gaga
Por la seguridad de la mujer que devolvió a Koji y Gustav, la policía ha preferido mantener en secreto la identidad de la mujer, así como el lugar en el que fueron hallados, pues al momento se está llevando una investigación criminal.
De vuelta en casa
“Los perros están felices”, dijo Joe Germanotta, padre de la cantante a NBC News. “Los hemos llevado al veterinario para una revisión y todo está bien. La familia está extremadamente feliz”, añadió el señor.
¿Eran el blanco de los ladrones?
La policía no ha revelado si las mascotas de la cantante eran el blanco específico de los ladrones o si simplemente fue una coincidencia y que éstos ignoraban de los animales pertenecían a la intérprete.
Ryan Fisher, cuidador perros Lady Gaga
Mientras se lleva a cabo la investigación criminal, Ryan Fisher, el paseador de los perritos, se recupera de las heridas de bala que sufrió en el ataque. En sus redes sociales, el joven expresó su sentir sobre este hecho, en el que estuvo cerca de perder la vida.
Ryan Fisher, cuidador de perros de Lady Gaga
El joven comenzó así su mensaje: “Hace cuatro días, un carro arrancó a toda velocidad y la sangre no paraba de fluir de mi herida de bala, un ángel trotó hacia mí y se sentó a mi lado. Mis gritos de pánico se calmaron cuando la miré, a pesar de que registré que la sangre que se acumulaba alrededor de su pequeño cuerpo era mía. Abracé a Asia lo mejor que pude, le agradecí por todas las increíbles aventuras que habíamos vivido juntos, me disculpé por no poder defender a sus hermanos y luego resolví que todavía trataría de salvarlos... y a mí mismo”, escribió el joven, en un mensaje dividido en dos partes.
Asia, el otro perro de Lady Gaga que no fue robado
En su mensaje, Ryan se refirió a Asia, el tercer perro que estuvo en el robo, pero que logró escapar.
“Con la esperanza de que mis súplicas por la urgencia de mi cuidado, así como las descripciones enfocadas de los perros, fueran suficientes para ayudarme y obtener la atención suficiente de la policía y de los medios para encontrar a los niños, miré hacia atrás a mi ángel de la guarda. Sonreí ante su forma temblorosa, agradecido de que al menos estuviera bien”, continuó Ryan.
“A partir de ese momento, justo cuando los vecinos salían de sus casas y de los restaurantes hacia nosotros en la acera, la vida dio un giro muy repentino e inesperado”.
Ryan Fisher
En la segunda parte del mensaje, Ryan agradeció a los involucrados en su recuperación. “Todavía me estoy recuperando de una llamada muy cercana a la muerte y me he mantenido (en su mayor parte, me refiero a que soy humano) al pendiente de la historia que han cubierto los medios de comunicación. Escribiré y les contaré más después, pero la gratitud por todo el amor que siento desde este planeta es inmensa e intensa. ¡Sentí su apoyo sanador! Gracias. Me siento honrado y agradecido de que la atención y el enfoque de la policía fueran suficientes para que Koji y Gustav volvieran a estar a salvo, y sé que están comprometidos a llevar a estos criminales y casi asesinos ante la justicia. Estoy muy agradecido por todo lo que continúan haciendo”.
Agradecido con la cantante
Fisher concluyó su mensaje con unas palabras de agradecimiento a Lady Gaga, por el apoyo que le ha brindado a él y a los suyos en los últimos días. “Y para Elisha, mi familia en Haüs y @ladygaga: tus bebés han vuelto y la familia está completa ... ¡lo logramos! Me has mostrado mucho apoyo a lo largo de toda esta crisis, tanto para mí como para mi familia. Pero tu apoyo como amigo, a pesar de tu propia pérdida traumática de sus hijos, fue inquebrantable. Te amo y gracias. ¿Y ahora? Todavía necesito de una gran recuperación, pero espero con ansias el futuro y el momento en que me bombardeen con besos y lamidos de Asia, Koji y Gustav”.