Erik Rubín está en el ojo del huracán por las declaraciones que recién hizo sobre su pasado. Quien fuera parte del grupo musical Timbiriche en los años 80, confesó que vivió un breve romance con una actriz “de talla internacional”, para después asegurar que se trató de Salma Hayek. Además, el hoy esposo de Andrea Legarreta recordó el sonado triángulo amoroso que protagonizó con Paulina Rubio, quien fuera su compañera en el grupo, y Alejandra Guzmán.
Aunque al principio parecía no querer dar detalles, en su entrevista con El Escorpión Dorado, Erik Rubín contó cómo fue aquella noche en la que coincidió con Salma Hayek. “Fue un amorío muy bonito de realmente de una noche”, contó Erik.
Aquel recuerdo sucedió a principios de los 90s, cuando ambos coincidieron en Los Ángeles. “Fue después de las novelas, es más, ella se fue mucho tiempo a Los Ángeles buscando oportunidades de trabajo y yo me fui a producir un disco allá... y estuvo bien padre”, dijo. Y aclaró: “Ella ni tenía compromiso ni yo tampoco”.
Aunque es gran recuerdo del que Erik jamás había dicho algo al respecto, también dejó claro que después de su encuentro no volvieron a tener contacto. “Salma increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”, expresó.
Erik, Paulina y Alejandra
Uno de los capítulos más sonados de la vida de Erik Rubín fue el triángulo amoroso que protagonizó con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán. Y en su charla, no omitió los detalles de aquel romance que dejó un par de canciones para la posteridad.
“Con Pau empezamos a tener conexión pero ella tenía novio, yo me clavé... en el inter empecé a salir con la Guzmán porque no teníamos nada formal. Después Ale quiso formalizar más y nos volvimos oficiales”, recordó Rubín. Sin embargo, estaba tan enamorado de Paulina, que al final la eligió.
“No me quedó de otra más que decidirme y me decidí por Paulina... todo terminó con un par de bellísimas canciones”, dijo entre risas sobre Hey Güera, de Alejandra Guzmán y Mío, de Paulina Rubio, canciones que se dedicaron entre ambas para pelear por el amor de Erik.
En su charla, Erik también habló de lo mucho que quiso a Thalía, aunque terminó con su corazón roto. Y es que era justo la hoy esposa de Tommy Mottola quien tenía endiosado al cantante, pero luego de una discusión, ella empezó a salir con Diego Schoening. Para Rubín fue muy doloroso verlos juntos porque amaba a Thalía y Diego era su gran amigo. Sin embargo, aprovechaba cuando ellos se enojaban entre sí para acercarse más a la chica que tanto quería.