A veces el cumpleaños es el mejor pretexto para dedicar palabras llenas de cariño que cobran aún más significado. Y aunque Joy Huerta suele expresar su amor por su esposa, Diana Atri, no dejó pasar el día de su cumpleaños para que sus palabras fueran aún más especiales.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
La cantante acompañó el bello mensaje con una fotografía de ambas, en su día a día, dejando ver que entre ellas reina la complicidad y, sobre todo, el amor.
Felicidad en casa
Poco a poco Joy ha dejado que sus fans conozcan más sobre su vida personal. Aunque al principio parecía renuente a compartir los detalles de su parte familiar, el nacimiento de su hija Noah ayudó a que la cantante abriera un poco más este lado de su vida.
Un amor que no se puede ocultar
Hace relativamente poco, sus fans no sabían quién era la mujer que tanto amaba. Al revelar su identidad, Joy y Diana recibieron mucho amor, lo que las llevó a compartir más momentos juntas que sus seguidores atesoran tanto como ellas.
Un romántico mensaje
Es por ello que en el cumpleaños de Diana, Joy abrió su corazón para dedicarle unas bellas palabras. “Mi amor precioso, celebro tu vida hoy y todos los días. Y aunque hoy hace unos años tú naciste, yo volví a nacer cuando te conocí y desde entonces solo mejoras mi vida día con día”, escribió Joy junto a una foto de ambas luciendo muy lindas en su viaje en elevador.
Creciendo juntas
“Cada etapa que vivimos juntas supera a la anterior, incluso cuando se trata de cambiar pañales, porque junto a ti todo lo más normal es extraordinario. Te amo con mi vida”, agregó muy enamorada Joy.
Un amor que se nota
Y aunque son pocas la publicaciones que hacen de su vida personal, basta con algunas fotografías para entender que juntas se llevan de maravilla y han formado una hermosa familia.
Juntas y felices
A principios de 2019, Joy Huerta anunció que se había casado en secreto y estaba esperando a su primer bebé. La cantante presentó a su esposa sin mostrar su cara, pero semanas después Diana abrió su propia cuenta de Instagram para presentarse y compartir con el mundo más detalles de su vida en familia.