En los últimos meses la tendencia de tener una casita de muñecas para sus hijas crece cada vez más entre los famosos. Y es que, a diferencia de la casa de juguete que muchas niñas tenían años atrás, éstas nuevas son verdaderas mansiones de tamaño real para las princesas del hogar.
Adamari López, Ximena Duque y Eugenio Derbez hacen lo que sea con tal de consentir a sus hijas y hacer de su infancia un verdadero cuento de hadas del que tendrán un recuerdo muy especial dentro de estas maravillosas construcciones que bien podrían pasar por un departamento gracias a las amenidades con las que cuentan.
Alaïa
La hija de Adamari López y Toni Costa tiene en el jardín de su hogar una increíble casita de muñecas que muchos consideran una mansión.
Consta de dos pisos, el de arriba el la habitación y abajo es un espacio para la cocina y el comedor. La feliz mamá decoró la sala con una lámpara colgante.
Una casa habitable
“El otro día estaba hablando yo con un amigo y su hija al ver la casa dice ‘¿Alaïa se va a mudar?’ Es que claro quien vea esto va a decir que Alaïa se va a mudar”, comentó Toni sobre la casita de su hija, pues cuenta con electricidad y muy bien espacio para que la pequeña juegue todo el día.
Además, al igual que la casa principal, Adamari y Toni se encargan de decorar la casita de Alaïa acorde a la temporada del año, como lo hicieron en Halloween y Navidad.
Un hermoso lugar
La casita también es el escenario perfecto para la sesión de fotos de la familia, imágenes que comparten en las redes sociales.
Un cumpleaños en su lugar especial
Aunque los tres años de Luna los celebraron en medio del contagio de Coronavirus, Ximena Duque y Jay Adkins hicieron una mini fiesta para su hija en la casita, dando un vistazo más de cómo quedó este hermoso proyecto.
Luna Adkins
Ximena Duque está encantada con la maternidad y en su nueva casa en Miami construyó para sus hijas Luna y Skye un nuevo lugar de juegos. La actriz no quería dejar ningún detalle fuera de la decoración de este hermoso lugar, así que con la ayuda de profesionales tuvo listo el piso y las paredes llenas de colores pastel para las princesas del hogar.
Aitana Derbez
En su hogar en Los Ángeles, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tienen una casita de muecas para Aitana. Decorada con tonos rosados, la más pequeña de los Derbez tiene ahí sus vestidos favoritos de princesas, además de un juego de té y comida de juguete que pretende comer a la hora de jugar.
Papá y mamá, bienvenidos
Hace unos días, la casita fue el escenario prefecto para un video de Eugenio junto a Aitana, en el que él intenta ayudar a su hija con la tarea escolar. Pero opta por educarla con cosas más “interesantes”, como sus personajes de comedia y las canciones de mamá.
True Thompson
Las chicas Kardashian no se iban a quedar atrás con una increíble mansión para sus hijos. Khloé tiene una hermosa casita para su hija True en el patio de su hogar. En ella, la pequeña ama cocinar y en donde invita a sus también famosas primas a jugar.
Su lugar favorito
Además, la casita de True tiene una decoración muy linda llena de flores y, como la casa de mamá, está decorada con tonos blancos. Por si fuera poco, la niña tiene un área de juegos con columpio, resbaladilla y un trampolín. ¿Qué más le podría hacer falta para horas de diversión?
Stormi
Como regalo de Navidad de parte de su abuela Kris Jenner, Stormi, la hija de Kylie Jenner, recibió una hermosa casita de muñecas de tamaño real. El regalo fue aún más especial porque Kylie tuvo una casa similar cuando era pequeña.
Bien equipada
Además de una cocina, la casita cuenta con una mesa de picnic como comedor, un mueble para planchar, un tocador, una pequeña cama y una cuna para sus muñecos. Justo como la casa de muñecas que alguna vez tuvo mamá.
Por si fuera poco, la casita tiene aire acondicionado, timbre, una chimenea de juguete, un balcón y una hermosa decoración con árboles en la puerta de entrada.
Recuerdos que compartirá con su hija
La casita está decorada exactamente como la que tenía Kylie, con un letrero en la puerta que dice “Welcome Friends”. Kris incluso compró a la mujer a quien le vendió la casa original para replicar los muebles. Una verdadera sorpresa para Kylie y Stormi.
Paris Hilton
Aunque no es una casa de muñecas tal cual ni son sus hijos, sí es una mini casa increíble. Paris Hilton tiene un hermosa casita para sus mascotas. La millonaria heredera creó este lugar especial para sus mascotas, que ella misma decoró a su estilo.
Lujo para sus amores
El lugar es una verdadera mansión en la que Paris puede entrar sin necesidad de agacharse. Cuenta con dos pisos y camitas para sus mascotas. Además de detalles caninos y un balcón para que sus lomitos la saluden cuando esté cerca.