Una de las mujeres más influyentes de este último año es sin lugar a dudas la mexicana Yalitza Aparicio. La mexicana es una auténtica estrella de Hollywood desde que saltó a la fama con la película Roma , la cual le hizo conseguir un Globo de Oro dos años antes. Desde entonces, no solo ha triunfado como actriz, sino que además está trabajando como imagen de marcas de lujo muy prestigiosas como Dior y su voz está llegando al mundo con su fortaleza al luchar a diario por los derechos de las mujeres y por las injusticias sociales. En muy poco tiempo, se ha convertido en un referente social a nivel mundial.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Arrasó como presentadora en la TNT de los Globos de Oro 2021
Es tal el éxito que ha llegado a alcanzar la actriz que este año, ademas de ser la conductora de los Latin Grammy, ha sido la presentadora de los Globos de Oro 2021, uno de los premios más importantes en la industria cinematográfica de Estados Unidos. La mexicana estuvo acompañada en todo momento por la española Leticia Sahagún, con la cual estuvo comentado durante toda la noche los nominados y premiados de estos premios.
Como era de esperar, este año no pudo ser la gala de manera presencial ya que tenían que garantizar una serie de medidas de seguridad.
Look de última tendencia
La oaxaqueña lució un look espectacular, compuesto de dos piezas. Una falda satinada en tonos azules acompañada con un impresionante top rosa con un escote de vértigo. La actriz iba muy favorecida, moderna y con un look muy divertido que lo conjuntó con mucha bisutería en forma de anillos, y pendientes de gran tamaño. La estrella de Hollywood ha cautivado miradas con su look bicolor, el cual ¡le sienta de maravilla!