Luego de pasar seis días de angustia, Bárbara Bermudo pudo fundirse en un inacabable abrazo con su esposo. El periodista Mario Andrés Moreno estuvo hospitalizado en el Baptist Health South Florida a causa del COVID-19. La comunicadora puertorriqueña compartió un emotivo video en el que se observa al presentador de noticias saliendo del centro médico, en una silla ruedas, ayudado por una enfermera y portando un balón de oxígeno. Parcialmente recuperado y con la visita de una de sus hijas, la familia no pudo contener el llanto al volverse a ver.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Después de esta prueba superada veo la vida diferente. Luego de una semana en el hospital recibí a mi amado esposo completamente recuperado del Covid después de un año exacto de salir todos los días a la radio y la TV a informar. Se contagió y terminó en la unidad de Covid en @baptisthealthsf donde durante 6 días le trataron la infección”, se lee en el texto que acompaña el clip publicado en sus redes.
Asimismo, Bárbara reveló que ella también se contagió junto a sus hijas y sus padres, pero que lo suyo no pasó a mayores ni tuvo que ser recluida en un hospital, como el papá de sus pequeñas Mía, Camila y Sofía.
“Mia Andrea, @las_hermanas_moreno, mis padres y yo nos pudimos recuperar con éxito #benditoDios #luceandrea. Hoy completamente recuperados y negativos podemos decir gracias Dios”, señaló.
La presentadora agradeció al equipo de médicos que se encargaron de mantener a salvo a su marido y por todo el cuidado en estos tiempos duros que se vive a nivel mundial por el virus que ya se ha cobrado la vida de más de medio millón de personas en Estdos Unidos.
“ Y el gran testimonio que pronto compartiremos de no bajar la guardia en el momento crítico de la pandemia ....El que no lo vive no sabe lo espantoso que es ... un virus traicionero e impredecible.. a seguir cuidándonos y recuerden doble mascarilla”, sentenció.
Del mismo modo, el protagonista de esta pesadilla contó su conmovedora lucha contra el coronavirus y exhortó a todos a que se tomen muy en serio esta enfermedad.
“Gracias a Dios he superado esta prueba!! Gracias inmensas por los buenos deseos y los miles y miles de saludos a través de mi @barbarabermudo los he leído todos y me han sacado lagrimas de felicidad, de poder contar esta historia mientras he perdido amigos, colegas y conocidos por esta malvado Virus”, recalcó por medio de sus plataformas sociales.