Skip to main contentSkip to footer
gianluca vacchi y sharon fonseca nos presentan a su hija blu jerusalema© Hola

Sharon Fonseca se rinde de amor ante la paternidad de Gianluca Vacchi

El magnate italiano respondió, conmovido, al mensaje de la madre de su hija, Blu Jerusalema


Actualizado Febrero 25, 2021 11:26 PM EST

De un tiempo a esta parte, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi nos tienen acostumbrados a las constantes muestras de amor que giran en torno a su hija, la pequeña Blu Jerusalema. Desde el nacimiento de su princesa, la conexión entre ambos ha tomado un vuelo hermoso que parece no tener límites ya que están disfrutando a plenitud su aventura como padres primerizos. En esta oportunidad, la venezolana compartió uno de los momentos familiares más íntimos de los tres por medio de un video en el que ella cae rendida de amor ante la paternidad expuesta por el magnate italiano.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi© Hola
Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi nos presentaron en exclusiva a su hija, Blu Jerusalema

“Nadie me dijo que una de las cosas más lindas de la maternidad sería ver a tu pareja convertirse en papá”, expresó la joven de 26 años de edad al pie del clip en el que se observa a Gianluca en uno de esos trances de cariño que se reduce a esa unión inexplicable cuando un padre tiene en brazos a su hija.

Ante esta declaración sincera de Sharon, su pareja hizo lo propio y no dudó en expresar lo que piensa de su novia como madre. “Nadie tiene que decirme que eres la madre que siempre deseé para mi hija. Te amo”, señaló el millonario de 53 años.

View post on Instagram
 

Como recordaremos, ambos se convirtieron en padres el 27 de octubre de 2020. A las pocas semanas de nacida, los orgullosos papis nos presentaron a la niña en una edición de lujo para HOLA! USA realizada a finales de diciembre pasado.

En dicha entrevista, nos revelaron que tras el nacimiento de Blue Jerusalema descubrieron una anomalía congénita operable que padece la bebé: el paladar hendido.

“La operación consiste en abrir el paladar y suturar los músculos que no se cerraron de forma natural durante el embarazo. Pero, por supuesto, es una cirugía que implica anestesia, y Blu tiene solo unos meses. Aunque los médicos nos han explicado que una vez corregido el problema, podrá llevar una vida completamente normal”, señalaron.