Durante las últimas semanas, Chris Hemsworth y Elsa Pataky han acaparado la atención de la prensa de espectáculos austrialiana debido a que algunos medios anunciaron que el matrimonio de la pareja se encuentra en crisis. Sin embargo, la española descalificó dichos rumores al asegurar a ¡HOLA! que su relación atravesaba por su mejor momento tras celebrar su décimo aniversario de bodas junto al protagonista de Thor en diciembre. Entre tanto, el actor hizo caso omiso a dichos comentarios y decidió compartir una entrañable carta que le escribió su hijo, Tristán, como parte de un proyecto de su escuela.
“Mi amigo especial es papá, juntos vamos a la piscina, juntos me hacen sentirme feliz”, se lee en el papel de la asignación escolar en la que se aprecia la buena caligrafía del niño y la buena calificación de su profesora.
Y es que en repetidas ocasiones hemos sido testigos de la excelente relación que tiene el galán australiano con sus hijos y los momentos tan divertidos que pasan en familial; ya sea haciendo surfing, jugar al golf, trabajos de jardinería y hasta de excursión por los alrededores de su mansión de Broken Head.
Chris y Elsa tienen tres hijos. Su hija mayor se llama India Rose y nació en mayo de 2012 por lo que tiene ahora 8 años. Luego, nacieron los gemelos Tristan y Sasha en 2014 y ahora tiene 6 añitos. Pese a lo complicado de sus agendas debido a sus compromisos profesionales, ambos han encontrado la manera de enfocar su atención en la buena crianza de sus retoños.
El amor que tiene Chris por los suyos es impresionante y suele pasar tiempo de calidad junto a ellos, por ello es habitual verlo junto a su familia en contacto con la naturaleza y el deporte. Ni decir, del gran amor que siente por su pareja, con quien se juró amor eterno en la Navidad de 2010 en Indonesia, menos de un año después de haberse conocido en una cita a ciegas organizada por la profesora de inglés de la española.