galilea montijo© GettyImages

Galilea Montijo revela que volvió a contagiarse de COVID-19

Por segunda vez, la conductora mexicana confirma que contrajo el virus cuatro meses después de su primer contagio


Febrero 24, 2021 3:48 PM EST

Por medio de un enlace en vido desde su casa, Galilea Montijo reveló al equipo del programa Hoy (Televisa), del cual es co-presentadora, que volvió a dar positivo al coronavirus. Del mismo modo, la mexicana aseguró que su hijo también contrajo la COVID-19. Con mucha tranquilidad, señaló cuáles son sus síntomas y cómo se había contagiado por segunda vez. Montijo contó que después de que dos personas cercanas a ella le informaron que habían dado positivo a la enfermedad, solicitó inmediatamente una prueba rápida la cual confirmó que repetía por nueva cuenta su infección.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© @galileamontijo

Galilea Montijo se contagia de COVID-19 por segunda vez

“Me hice la prueba rápida y salí positiva, le hablé de inmediato a la productora. Mi responsabilidad y la de cualquiera es estar en casa, ya cuando llegan los resultados pues que sí, otra vez di positivo”, expresó.

La también modelo exteriorizó su sorpresa al volver a caer presa del temible mal, ya que afirma que se tomaba todas las precauciones sanitarias para evitar esta situación.

“No me ha dado esta parte de que te falte el aire. No tengo idea –de cuándo se contagió– porque literal me empecé a sentir mal en la madrugada. Me dio vomito, como nauseas, me levanté muy temprano, pensando que me había caído algo mal que comí el domingo. Y ese dolor de cuerpo que dije, hice demasiado ejercicio. Esta enfermedad es tan extraña que la verdad no sé si voy entrando o voy saliendo. Espero y le pido a Dios que esté saliendo”, dijo algo extrañada.

Durante la charla con sus compañeros de estudio, la tapatía confesó que al parecer su cuerpo no generó los anticuerpos tras los cuatro meses de su primer contagio, lo cual comprueba que efectivamente las personas pueden volver a infectarse del virus.

“Ni modo me tengo que quedar en casa, porque a mí me gusta estar activa, pero la vida, Diosito, la vida, ni modo, así es esto. Sí, te vuelve a dar o mi cuerpo no creó anticuerpos o nada porque después de que me dio son cuatro meses. Es el tiempo que quedas inmune. Bueno yo ya no creo en la inmunidad”, puntualizó.