Jennifer Lopez celebró por todo lo alto el cumpleaños de sus hijos con Marc Anthony ; los mellizos Emme y Max Muñiz cumplieron 13 años y su mamá les llevó el desayuno a la cama y los consintió a lo largo del día. Sin duda, el regalo más especial vino después del desayuno, pues ambos recibieron lecciones de música por parte de grandes estrellas. Emme tuvo clases de guitarra impartidas nada más y nada menos que por el mismísimo Lenny Kravitz . Mientras que su hermano Max optó por tomar su primer clase de canto con Stevie Mackey, quien es coach vocal de estrellas como Selena Gomez y la propia JLo.
A través de sus redes sociales, ‘La Diva del Bronx’ compartió con sus seguidores algunos videos de las clases de sus hijos, quienes heredaron de ella y de Marc Anthony la vena artística. Emme lucía fascinada con sus lecciones de guitarra impartidas por Lenny Kravitz, quien es toda una institución en la música rock.
En tanto, Max, quien hasta ahora se había mantenido reservado en cuanto a sus aspiraciones artísticas, tomó su primera clase de canto con Stevie Mackey. Anteriormente, JLo había comentado que su hijo no estaba tan interesado en la música y que lo suyo eran la tecnología y los videojuegos.
Parece que, con la llegada de la adolescencia, Max –quien es idéntico a su papá– ha empezado a manifestar cierto interés en la música, justo como su hermana, quien ha acompañado a su mamá en los escenarios en varias ocasiones como en su gira It’s My Party en 2019, así como su presentación en el halftime show del Super Bowl LIV en 2020 al lado de Shakira.
Feliz cumpleaños a sus ‘coconuts’
En su cariñosa felicitación de cumpleaños, Jennifer les dedicó a los chicos unas bellas palabras, en las que dejaba ver su incredulidad por lo rápido que han crecido y en cómo se han convertido en adolescentes. “Mis hermosos bebés son adolescentes hoy! ¡¡DIOS MÍO!! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos ‘coconuts’ (como los llama cariñosamente) perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor”, escribió la artista de 51 años.
“Ha sido un viaje mágico lleno de aventura y alegría desde entonces... Estoy sintiendo tantas emociones esta mañana. Tan emocionado hoy... tan orgullosa y feliz y con el corazón roto que no puedo detener el tiempo”, escribió la prometida de Alex Rodriguez. “A mis dos almas cariñosas, sensibles y especiales, que sé que cambiarán y reorganizarán el mundo de una manera única y única, su mamá los ama más allá de la eternidad y siempre”.