La familia de J Balvin ha sumado un integrante más: se trata del segundo hijo de su hermana Carolina Osorio, fruto de su relación con Bull Nene. El pasado lunes 22 de febrero, el intérprete de Rojo compartió una fotografía de su segunda sobrinita, la cual ha llegado para completar la felicidad de los Osorio. De una relación anterior, Carolina es madre de la pequeña Samantha, quien es la adoración del intérprete.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de Instagram stories, el cantante colombiano presumió la primera fotografía de su primera sobrina y escribió sobre ella: “Soy tío de nuevo. Felicidades @bullnene @caroosoriob”. Fue en septiembre pasado cuando Carolina anunció que estaba esperando un bebé al lado del productor colombiano René Cano, artísticamente conocido como Bull Nene. La pareja empezó su relación a inicios de 2019, luego de que él terminada su noviazgo con la cantante Karol G .
Para José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, la llegada de esta pequeña a la familia es muy especial, pues tendrá otra pequeña a quien consentir, además de la pequeña Samantha, quien es fruto de la relación que Carolina tuvo con Andrés Chica. Es tal el cariño que J Balvin siente por la niña, que algunos pensaron que se trataba de su hija, pues aparece en varias de sus fotografías en redes sociales y la estima como si fuera su papá.
Con Samantha, J Balvin ha aprendido a desarrollar su faceta más tierna, pero no siempre fue tan sencillo, ya que debido a sus constantes viajes, no tenía tiempo para estar con ella, hasta que un buen día hizo una pausa en su carrera y se dedicó unos días a convivir con su sobrina. Hace unos reveló al portal EL TIEMPO cómo fue que construyó poco a poco su relación con la pequeña Samantha.
“Con mi sobrina fue muy difícil al principio porque yo nunca estaba, entonces no me reconocía. Era muy doloroso llegar, saludarla y ver que salía corriendo, hasta que decidí parar una semana para estar en casa y compartir con ‘Sammy’… por fin sabe quién es el tío. Ya me da ‘picos’ y me abraza. Es una niña muy tierna”, comentó. Ahora son los mejores compañeros de juegos y con la nueva bebé, seguro armarán un gran equipo. ¡Felicidades!